Nuevas fábricas de Tesla están 'perdiendo miles de millones de dólares', advierte Elon Musk

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las nuevas fábricas de automóviles de Tesla en Texas y Berlín están 'perdiendo miles de millones de dólares', sostuvo su presidente ejecutivo ElonMusk. 💸

en Texas produce una cantidad"ínfima" de automóviles debido a las dificultades para impulsar la producción de sus nuevas baterías"4680" y a que las herramientas para fabricar las baterías convencionales 2170 están"atascadas en el puerto en China".afectó a la producción de automóviles

no sólo en la fábrica de Tesla en Shanghái, sino también en su planta de California, que usa algunas piezas fabricadas en China. "Los últimos dos años han sido una absoluta pesadilla de interrupciones en la cadena de suministro, una cosa tras otra, y todavía no hemos salido de ella", dijo Musk., agregó, es"¿cómo mantenemos las fábricas en funcionamiento para poder pagar a la gente y no ir a la quiebra?".

Musk dijo a principios de esta semana que el recorte del 10% del personal asalariado de Tesla ocurrirá en tres meses. El hombre más rico del mundo también dijo que una recesión en Estados Unidos era más probable que no.de Berlín y Texas, ambas fundamentales para las ambiciones de crecimiento del principal fabricante de automóviles eléctricos.

Musk dijo que esperaba que Tesla inicie la producción de sus camionetas eléctricas Cybertruck a mediados de 2023, tras sufrir un retraso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

YO TAMBIEN, Y YA VIERON QUE DOÑA FLORERO TIENE 15 CONCESIONES DE AGUA EN NUEVO LEON,Y SEGURAMENTE TAMBIEN LAS TIENE EN CHIHUAHUA,SONORA Y COAHUILA,AMLO SE HACE DE LA VISTA GORDA, COMO SIEMPRE LO HA HECHO.AMLO Y SU GOBIERNO ES PURO ENGAÑO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.