Nueva Zelanda: Autoridades emitieron alerta de tsunami por un sismo de 8.1

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contra Activaron alerta de tsunami en Nueva Zelanda 🤯🇳🇿

Este fue el tercer terromoto detectado en la misma región, ya que anteriormente hubo dos de 7.4 y 6.9, lo que llevó a emitir dicha alerta.

Por lo tanto, la amenaza de un nuevo desastre va dirigida a Nueva Zelanda, las Islas Salomón, Nueva Caledonia, Fiji, las Islas Cook, las Islas de la Polinesia y las de Samoa estadounidense, además de un boletín de alerta para archipiélago deACTUALIZACIÓN: Las autoridades emitieron alerta de tsunami para algunas zonas costeras tras un tercer terremoto en Nueva Zelanda

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guatemala, El Salvador, Perú y Chile emiten alerta de tsunami tras sismo en Nueva ZelandaProtección civil de ambos países llamaron a la población a extremar precauciones para el desarrollo de actividades como natación, pesca, buceo, surf y navegación en barcos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Perú emite alerta de tsunami tras sismo de 7.8 en Nueva Zelanda'Se estima llegada del tren de olas durante la madrugada del 5 de marzo' a la costa peruana, de tres mil kilómetros de longitud desde Ecuador a Chile, agregó.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nueva Zelanda levanta orden de desalojo por tsunamiNueva Zelanda levantó la orden de evacuación por tsunami el viernes en varias zonas costeras tras declarar que las 'mayores olas han pasado'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »