Nueva York suma cinco casos de variante de covid ómicron

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nueva York suma cinco casos de variante ómicron: gobernadora; van 8 en EU

El estado de Nueva York confirmó la presencia de cinco casos de la variante ómicron de coronavirus, anunció este jueves su gobernadora Kathy Hochul, con lo que el número de casos detectados de la nueva cepa en Estados Unidos llega a ocho. 'El estado de Nueva York ha confirmado cinco casos de la variante ómicron', dijo Hochul por medio de Twitter en un mensaje dirigido a tranquilizar a los residentes del cuarto estado más poblado del país.

— Kathy Hochul December 2, 2021 Por el momento no hay claridad sobre si los nuevos casos están localizados dentro, o cerca, de la ciudad de Nueva York — el área metropolitana más poblada del país — y tampoco si los casos se detectaron en personas que regresaron recientemente de viajes al exterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno que no necesiten de estar en el lugar de los hechos para verificar la información, que conveniente con las mentiras de USA... OmicronVarient

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron: Nueva York registra 5 casos nuevos; suman 8 contagios en EUDe los ocho casos detectados, al menos uno en Minnesota involucra a una persona sin registros de viajes internacionales recientes, lo que indica que la cepa de ómicron ya circularía en el país Ay no Ups que horror 😕 Y estan graves? O todo 'normal'?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detectan 5 casos de ómicron en Nueva York; no es motivo de alarma, dice la gobernadora'Esto no es motivo de alarma', indicó la gobernadora Kathy Hochul, al agregar que ya se esperaba la llegada de la variante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de EU establece nueva estrategia para uso responsable del espacio | VideoKamala Harris pedirá a los miembros del Consejo Nacional del Espacio que aceleren, amplíen y desarrollen reglas y normas para llevar a cabo este plan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno CDMX abre nueva sede para vacunar a adolescentes de 15 a 17 añosA partir de este jueves, habrá una nueva sede en CDMX para vacunar contra COVID a jóvenes de entre 15 y 17 años. Aquí te damos toda la información. 💉👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »