Nueva York obliga vacunación anticovid a empleados del sector privado

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nueva York impone vacunación obligatoria contra covid-19 a empleados del sector privado

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció hoy que todos los empleados del sector privado en la ciudad más poblada de Estados Unidos deberán vacunarse obligatoriamente contra el coronavirus a partir del 27 de diciembre, ampliando así la medida sanitaria ante la extensión de la variante ómicron del covid-19.

Precisó que todos los 'trabajadores del sector privado en Nueva York están sujetos a la obligación de vacunarse a partir del 27 de diciembre', lo que afecta a unas 184 mil empresas y comercios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fortnite: Se filtró el Pase de Batalla de la nueva temporada; incluirá a Spider-ManEl héroe arácnido llegaría como una nuva skin además del emblemático Marcus Fenix fortniteflipped
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ómicron: ¿cómo pueden los científicos actualizar las vacunas contra el COVID para la nueva variante?Si Omicron es lo suficientemente diferente de la cepa original, es posible que las vacunas existentes no sean tan efectivas como lo han sido hasta ahora y las empresas necesiten actualizarlas. Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Los tragos': María Becerra y Reik colaboran en una nueva canción para bailar (y olvidar)La cantante argentina y el grupo musical mexicano traen el ritmo que no sabías que necesitabas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Anuncia Hacienda nueva aportación de 3 mil 500 mdd a PemexEl objetivo es continuar con la reducción de la carga fiscal para Pemex y disminuir su deuda. Con esta operación se podrá reducir el monto de la deuda externa de mercado de la petrolera, precisó Hacienda_Mexico Pemex Hacienda_Mexico De nuevo a dar en dónde no se genera Pemex Hacienda_Mexico Corrupcion es lo que están haciendo .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »