Nueva York alarga toque de queda por saqueos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Miles de personas se manifestaron después que realDonaldTrump declaró que enviaría al ejército a 'controlar las calles' durante las protestas que exigen justicia a la muerte de GeorgeFloyd. Más información:

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que el toque de queda en la ciudad comenzará el martes a partir de las 20 horas locales , después de que Manhattan fuera escenario en las últimas horas de saqueos, sobre todo en tiendas de lujo.

Una semana después de la muerte de George Floyd, un hombre negro de 46 años que fue asfixiado por un policía blanco que lo inmovilizaba en Minneapolis tras haberlo detenido, las protestas se extendieron de costa a costa en Estados Unidos y las manifestaciones en su mayoría pacíficas han derivado en disturbios generalizados.

En las redes sociales se afirmaba que los grandes almacenes Macy's fueron también objetivo de los saqueadores, pero la policía no confirmó hasta ahora estas informaciones y se limitó a decir que"numerosos comercios" fueron tomados por blanco y hubo"centenares" de personas detenidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcalde de Nueva York estudia toque de queda por protestasEl alcalde enfatizó el toque de queda tiene “ventajas y desventajas”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nueva York decreta toque de queda tras protestas por George FloydEl alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, aseguró que toma la medida para garantizar la seguridad de los ciudadanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Video. Patrullas embisten a manifestantes en Nueva York🚓La policía de Nueva York asegura que está investigando el atropello de dos patrulleros contra civiles que se manifestaban por el asesinato de George Floyd
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

George Floyd. Anuncian toque de queda en la ciudad de Nueva YorkNueva York impondrá un toque de queda para tratar de impedir que se repitan los actos de violencia registrados durante las protestas de los últimos días contra el racismo Está funcionando. Que no sería mejor sr. realDonaldTrump que siguiera el ejemplo de los policías de Minneapolis, !pida disculpas y reconozca los errores institucionales! Eso ayuda para empezar a resolver un problema
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO pide avanzar a ‘nueva normalidad’ pero si hay rebrotes habrán cierresCada estado debe iniciar la nueva normalidad con base al comportamiento que tenga el COVIDー19 en la región y de haber rebrotes se pedirá nuevamente el cese de actividades, dijo lopezobrador_. lopezobrador_ Con base en el comportamiento... lopezobrador_ El peje es peor que hugo chavez. Es un jinete del apocalipsis para México lopezobrador_ Todo esto para que el peje pueda pasear de nuevo, justo cuando la pandemia está al máximo y todos los estados en rojo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Presentan plan de seguridad para 'nueva normalidad'; busca reducir delincuencia“El plan tiene el objetivo de prevenir que haya un incremento en la violencia. Yo no podría asegurar que va haber un incremento pero lo que puedo asegurar es que vamos a trabajar para que no lo haya”, dijo el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch Mmmm ta, otra vez
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »