Nueva tecnología confirma dos planetas gigantes recién nacidos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Confirman imágenes de dos planetas gigantes recién nacidos 🌌

, fue tomada en 2018, seguida de múltiples imágenes tomadas en diferentes longitudes de onda de su hermano,Very Large Telescope del Observatorio Europeo Austral "Hubo cierta confusión cuando los dos protoplanetas fueron fotografiados por primera vez", dijo Jason Wang, miembro de la Fundación Heising-Simons 51 Pegasi b Fellow en Caltech y autor principal del estudio.

Para ayudar a proporcionar claridad, Wang y su equipo desarrollaron un método para desenredar las señales de imagen del disco circunestelar y los protoplanetas. , marcando la primera ciencia para un coronógrafo vórtice instalado en NIRC2 como parte de una actualización reciente, combinada con elmejorado del observatorio que consiste en un nuevo sensor de frente de onda piramidal infrarroja y computadora de control en tiempo real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que se los crea su abuela, estuvieron allí presente cuando la mamá planeta los parió.

Vámonos para aya

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para los románticos de verdad: Esta nueva serie lo está conquistando todoNormal People es una serie basada en la novela homónima de Sally Rooney.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Nueva normalidad': Los municipios que pueden reiniciar actividad este lunesDe acuerdo al plan de la NuevaNormalidad, este lunes podrán retomar actividades los municipios que no han tenido casos confirmados de COVIDー19, pero aunque haya 'luz verde' las autoridades locales tienen la última palabra. Y las pruebas? Cuantas pruebas se han hecho en estos municipios Dr. HLGatell ? La fase para mañana sera: Que comiencen los juegos!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus: Los 4 estados donde cuentan más muertos que los que reporta SSaPuebla, Sonora, Yucatán y Tlaxcala son los estados donde existen las mayores discrepancias con la federación respecto a las cifras de defunciones Con la tecnología existente es imposible no tener datos exactos Pero 'NO querer ' es muy distinto ' Mentir ' es distinto Que pachanga se traen con los datos. Será corrupción?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mi política no pretende afectar a los ricos, sino a los privilegios: AMLOLaMañanera En base al ensayo que presentó sobre el nuevo modelo económico,lopezobrador_ plantea buscar atender a todos, desde pobres hasta ricos, ya que cuando no hay justicia, paz y tranquilidad, todos se perjudican. 'con base'. lopezobrador_ Empecemos por tu familia en Houston, Cacas... lopezobrador_ ¿En base a? chale ¿no tienen $$ para contratar editores?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confiaremos en las empresas para regresar a la 'nueva normalidad': AMLOEn video, el presidente López Obrador informó que por sorteo se van a aplicar inspecciones para ver el cumplimiento de las empresas, de lo contrario, “sí vamos a proceder legalmente' La misma mierda de antes con otro nombre. LopezEnemigoDelDesarrollo Como sea, que chingue a su madre. YA VA A EMPEZAR LA CACERÍA DE BRUJAS ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cascos que detectan coronavirus, nueva tecnología de la Policía chinaEn China, Italia y Dubai, la Policía está equipada con cascos de alta tecnología que contienen cámaras que detectan personas con fiebre a 2m de distancia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »