Nueva riña en penal de Cieneguillas, Zacatecas, deja un reo muerto

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dos días después del enfrentamiento que dejó 16 reos muertos y 5 heridos en el penal de Cieneguillas, Zacatecas, hoy hubo una nueva riña que dejó otro preso muerto.

que los blancos no hispanos y los afroestadounidenses .por parte de los agresores como evidencia de que el crimen fue motivado por el odio.Según las estadísticas del gobierno de Estados Unidos,han sido históricamente más numerosos y la tendencia se mantiene.

Por debajo de las estadísticas de la categoría de raza o etnicidad, los crímenes de odio más numerosos están relacionados con laAparte de la raza o la etnicidad, los crímenes de odio más numerosos están relacionados con la religión y la orientación sexual.

Hay quienes señalan el discurso de Trump sobre la inmigración como un factor que alimenta un clima hostil contra los latinos en EE.UU.34 delitos antihispanosEste fue el porcentaje más alto comparado con los de crímenes de odio contra los negros, árabes/musulmanes y contra blancos; todos estos por debajo del 100%.retórica antiinmigraciónEl presidente Trump calificó a las caravanas de migrantes de Centroamérica como una “invasión”.

Además de políticas migratorias más estrictas y la promesa de construir un gran muro fronterizo con México, el mandatario se ha referido como unaAdemás, Trump inició su campaña para la presidencia calificando a los mexicanos como personas que traían

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

País sin ley !🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx ya vende la nueva tarjeta para el MetroEsto es lo que debes saber de la tarjeta multimodal o universal de la CdMx usada para el Metro, Metrobús y otros sistemas de transporte público.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿La llegada del 2020 es también el inicio de una nueva década?De acuerdo con la RAE, la tercera década del siglo XXI no empezará el 1 de enero de 2020 sino hasta el año 2021. De hecho cada segundo inicia una nueva década. La década inicia dentro de un año. 2021, inicia nueva década.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El mundo celebra 2020 y el inicio de una nueva década31 de diciembre de 2019. Personas en todo el mundo se despiden de una década que será recordada por el auge de las redes sociales, la Primavera Árabe, el movimiento MeToo y, por supuesto, el presidente de EU, Donald Trump. En Londres, miles de personas llegaron a las orillas del río Támesis para tener la mejor vista de los espectaculares fuegos pirotécnicos que se lanzaron desde el London Eye y otras sedes cerca del Parlamento. Las famosas campanadas del Big Ben sonaron para el Año Nuevo. En Hong Kong, las multitudes se mezclaron con manifestantes a favor de la democracia en las principales plazas del territorio, si bien los festejos se han atenuando debido a las protestas. La tradicional exhibición de fuegos artificiales en el Muelle Victoria fue cancelada por razones de seguridad. En Japón, los ciudadanos fueron a los templos a rezar para conmemorar el paso del año y el primer Año Nuevo de la Era Reiwa, la cual inició en mayo cuando el emperador Akihito abdicó y su hijo Naruhito asumió el trono. (AP)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Integrantes de RBD aparecen juntos en nueva fotoLos integrantes de RBD le dieron la bienvenida al 2020 con una fotografía que de nueva cuenta enloqueció a sus fans La telenovela se estrenó en 2004, aún no se cumplen 20 años. Mmmta aun recuerdo son contemporaneos jejej Se ve mejor esta versión 🤷🏽‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prevén nueva ola de calor que avivará incendios en AustraliaLos visitantes deben partir antes del sábado, que se espera sea un día negro en el frente de incendios, con ráfagas de viento y temperaturas superiores a 40 °C.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »