Nueva normalidad en México: las tres etapas explicadas | Fechas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Éstas son las 3 etapas para el regreso a 'nueva normalidad' tras coronavirus en México

La estrategia para la"nueva normalidad", es decir, el reinicio de actividades económicas, sociales, culturales y educativas tras la pandemia de coronavirus en México, consta de tres etapas que inician el 18 de mayo y culminan el 1 de junio y aunque se mantendrán las medidas de sanitarias para evitar más contagios de covid-19, se contempla la reapertura de actividades como la minería, la construcción y la fabricación de transporte.

Te recomendamos: Etapa 1: 'nueva normalidad'Inicia el 18 de mayo con actividades sociales y educativas en 269 municipios llamados"de la esperanza" ubicados en 15 estados del país, pues son los que no registran contagios de covid-19 ni tienen vecindad con sitios que reporten casos. Etapa 2: 'nueva normalidad' Va del 18 al 31 de mayo y se trata de la fase de preparación debido a que empresas, trabajadores y familias deberán de tener protocolos para saber qué hacer en cada momento de la pandemia, de acuerdo con la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín.

También, en este periodo serán consideradas actividades esenciales la construcción, minería y fabricación de equipo de transporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Nueva normalidad ? Como cuando le quieres poner nombre a todo cuando ya lo tiene o en el afán de verte más letrado haces una frase que se puede decir con una palabra.

Le urge regresar y retomar ...

Di la verdad milenio o se cae la bolsa de valores😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva Zelanda anuncia más aperturas de negocios tras cuarentenaLa siguiente semana se reanudarán algunas actividades deportivas Por supuesto, es una isla, cerraron la isla y controlaron la pandemia YulianaEscobedo Bien por ellos que si tienen gobierno y líderes que cuidan la población no mamarrachos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El genio detrás de los vestuarios de Gossip Girl también hará los de la nueva generaciónEric Daman, el diseñador de vestuario de Gossip Girl regresará para el reboot y solo podemos esperar nuevas tendencias y mucho estilo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Control Z, cuándo se estrena y de qué trata la nueva serie de NetflixLa nueva producción original de Netflix es mexicana y se acaba de estrenar su tráiler.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Meghan y Harry buscan nueva casa y este es su generoso presupuestoDe acuerdo con TMZ, Meghan y Harry están dispuestos a pagar de 12 a 18 millones de dólares por su nueva mansión en Los Ángeles.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

La nueva ciudadUn enemigo extraño, microscópico e invisible, ha reducido al mínimo la vida pública de nuestras ciudades, escribe Enrique Norten (ENorten_TENArqs) en Milenio parte de este texto fue publicado en M_milenio para la campaña UnMundo Para conocer parte de este texto entra al Instagram de M_Milenio para la campaña UnMundo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »