Nuestros impuestos, taxonomía del presupuesto 2022

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ConSciencia | “En 2022 esperamos dar un paso adelante y significativo con respecto del PIB en el involucramiento del Estado como factor de desarrollo, a través del gasto e inversión” 🎙 Lee y escucha la columna de PatyArmendariz

e inversión. Mientras se prevé que el ingreso nacional crezca 4.3 por ciento, el ingreso presupuestado del Estado crecerá 11.4 por ciento respecto a 2021, y el gasto 13.2 por ciento.En efecto, el gasto programable, es decir, aquel que puede destinarse a cumplir con los objetivos de la Federación en sus obligaciones de proveer servicios y que constituye 73 por ciento del gasto total, crecerá 13.

Dentro del gasto programable, dividiéndolo en ramos administrativos, el crecimiento mayor se lo llevan el turismo , donde sobresale el programa de calidad de servicio y el transporte masivo de pasajeros. Le siguen las entidades no sectorizadas, que aumentan en 52.3 por ciento, donde resalta el corredor interoceánico y el programa de atención a víctimas.Después la Secretaría del Bienestar con 47.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PatyArmendariz Arcaico e insuficiente esa forma de pensar. Así pensaba López Portillo! Pensar que el Gobierno puede sacar a la economía del país adelante, es una burrada, lo que se necesita es incentivar la inversión privada y dar seguridad a la misma.

PatyArmendariz Pura demagogia, de eso que describe, muy pocas cosas realmente sucederán. No considera los subejercicios, que son delitos, cometidos por todas las secretarías de estado para desviarlos a esos barriles sin fondo que son Pemex, CFE y las inútiles obras faraónicas de López.

PatyArmendariz Señora usted lo que debe hacer es respetar a sus representados, como tuvo la calaña de filtrar información de papas de niños con cáncer? Es increíble el cinismo, y las atribuciones que se toman ud y todos los de su partido...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

PatyArmendariz En serio que malos. Comentarios tan deformes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A prueba: Peugeot 5008 GT 2022, soberbia en todos los sentidos¿Cómo mejorar un gran producto? Con una fila de asientos extra y una economía de combustible sobresaliente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO descarta negociar con la oposición cambios al Presupuesto 2022El Presidente dijo que la propuesta enviada 'tiene que ver con la transformación de México'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin cambios a paquete de ingresos para 2022, prevénDe acuerdo con el proyecto de dictámenes que serán sometidos a consideración y votación de ambas comisiones, no se prevé hacerle cambios a las minutas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comisiones del Senado aprueban dictámenes del Paquete Fiscal 2022El bloque opositor PAN, PRI, MC y PRD votó en contra del paquete económico para 2022 , y se acordó que las reservas y la discusión se llevarán directo al pleno, en la sesión de este martes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Comisiones del Senado aceleran aprobación de paquete fiscal de 2022; pasa al PlenoLas comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos Segunda aprobaron, con mayoría de Morena, los dictámenes sobre Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos 2022. Por eso baló en la mañanera el Peje? Para instruir a sus borregos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »