‘Nuestra única alternativa hoy es la extinción o una reinvención radical del mundo’: Srecko Horvat

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pandemia no sirvió como un cataclismo para el capitalismo, sino más bien como un catalizador. Aceleró el control tecnológico sobre las poblaciones, generó más ganancias para personas como Jeff Bezos o Elon Musk: Srecko Horvat

Slajov Zizek, en tanto, asegura que el virus es más que un hecho biológico y lo conecta de manera directa con el miedo. plantea, sin embargo, la posibilidad de explorar la Apocalipsis como si fuera una revelación para hacer frente a la pandemia, la crisis climática y la era nuclear. “Ciertamente no estamos todos en el mismo barco, algunos tienen superyates y otros no tienen que comer, pero nos enfrentamos a la misma tormenta”, expone el escritor en entrevista.

Cuando escribí eso en febrero del año pasado en el New Statesman británico, todavía era un período antes de los primeros bloqueos en Europa. Mi punto no era que el virus en sí no sea peligroso y, mientras hablamos, la pandemia no ha terminado, al contrario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El socialismo es el evangelio de la envidia.

Por eso Karl Marx apoyaba la acumulacion de capital en manos de los empresarios.

Por imbéciles como es tipo, existe gente no se vacuna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casa más cara del mundo del dueño del Newcastle, Mohammed bin SalmanAsí es la mansión del dueño del Newcastle de la Premier League, la casa más cara del mundo perteneciente a Mohammed bin Salman. Pobre indigente Es del Infonavit?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Roma regresa al uso obligatorio de cubrebocas en espacios abiertos'La mascarilla es una herramienta fundamental para la prevención de infecciones', destacó el alcalde Roberto Gualtieri. Se ve que les funciona a toda madre, cero contagios desde el inicio de la pandemia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nahuas alertan sobre posible despojo de sus recursosIndígenas de la región cholulteca de Puebla participaron en el foro “La lucha por el agua y por la vida en tiempos de pandemia”, que se realizó en la planta de Bonafont, en el municipio de Juan C. Bonilla.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »