NTT Data Foundation abre inscripciones para las olimpiadas tecnológicas para niños y adolescentes

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al término de la competición, los participantes deberán resolver un reto que será evaluado por un comité que elegirá hasta cinco proyectos.

Los propios participantes los que definirán su nivel a través de desafíos que se encontrarán durante todo el recorrido. Además, cada niño y adolescente, de acuerdo con el nivel de competencias que adquiera, se clasificará en una de las tres categorías desde las que podrá responder al reto final y ganar premios.

Cada niño o equipo dispondrá de un entrenador, voluntario de NTT Data Foundation, para ayudarles a superar retos que se presentan a lo largo de 12 módulos, en los que tendrán que obtener 'llaves' que les abrirán puertas para avanzar al siguiente nivel. Padres, madres, miembros de un centro educativo y niños pueden apuntarse de forma individual o en parejas, hasta el 11 de enero de 2022. Además, la Fundación ofrece la posibilidad de que un centro educativo pueda tener un coordinador en el concurso para hacer seguimiento de sus alumnos inscritos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Córdova pasa del N°10 al N°17 al anunciarse su incorporación con TigresEl ahora elemento de los felinos cambiará de numero para el Clausura 2022, de acuerdo a lo que anunció el club. Y ese equipo si va producir canteranos? Gracias Dios.. Que bueno que se largo.. con zapatillas de valet.. Tigres ya parece sucursal del América que tanto desprecia 🙄 Pobre afición ya que a su directiva no le interesa el sentir del público. Gran refuerzo la vedette pecho frío Cordovar97 Felicidades mini tigueres!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Ebrard llama a garantizar al 75% de la población vacunas contra covidEbrard subrayó como importante garantizar durante el 2022 que más del 75 por ciento de la población mundial tenga refuerzos de las vacunas contra covid. Empieza por tu país, miserable corrupto. Que se preocupe por los mexicanos, yo soy mexicano. 😎
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rayadas se coronaron Campeonas de la Liga MX Femenil al vencer a Tigres en penalesEL APOYO NO SE ACABA Y LE DEDICAN CANTO A RAYADAS 👀 La afición de Tigres femenil no deja de mostrar su aliento a las jugadoras pese a la derrota. En las buenas y en las malas. 🎥 Jess_Ballack EN VIVO: Viva el Vartlas Rayadas Monterrey Tigres Jess_Ballack No se entiende ni se verga.😑
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fiscalía busca a responsable del ataque a balazos al auto de la senadora Martha GuerreroLuego de la denuncia, personal de la Fiscalía mexiquenses inició una investigación “por los hechos en los que un sujeto disparó al vehículo en el que viajaba la Senadora por el Estado de México, acompañada por su chófer y una colaboradora”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan entrega al INE de otros dos millones de firmas para la revocaciónDurante una conferencia de prensa, hizo un llamado a los consejeros del INEMexico para que no detengan el proceso de RevocacionDeMandato. INEMexico A cambio de Vacunas becasbienestar pensionesbienestar éste pendejo de Vargas lopezobrador_ era el mapache mayor del PRI_Nacional !!! Jajajaja 18 años quejándose y salió igual !!! INEMexico INEMexico Propongo que compremos refacciones para un carro el cual no tenemos ,total gstemos el dinero en algo innecesario ,Culpemos a las autoridades por no darnos las placas ni licencia para conducir (nos piden tener primero el carro) y pidamos el pago del seguro diciendo que nos robaron
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »