Novak Djokovic tiene oportunidad de jugar Roland Garros

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Novak Djokovic tiene una buena noticia! Tiene oportunidad de jugar Roland Garros🎾 NovakDjokovic | RolandGarros | Tenis

, tenista serbio, tiene la oportunidad de jugarEl Gobierno de Francia relajará las medidas anticovid para ingresar al país desde finales de enero y principios de febrero.

Entre las nuevas disposiciones, podrán ingresar al país las personas que no se hayan vacunado aunque sí se hayan contagiado por COVID-19 en los últimos seis meses. Para cuando sea Roland Garros, Djokovic cumpliría el último punto ya que resultó positivo por COVID-19 en diciembre pasado. El tenista serbio fue deportado de Australia debido a que tuvo problemas para demostrar la justificación de su pase médico e ingresar legalmente al país que exigía la aplicación de la vacuna para cualquiera que ingresara a Australia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el Playstation 😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NOVAK DJOKOVIC: Entrenador del tenista advierte sobre la salud mental de su pupiloMarian Vajda, entrenador del tenista Novak Djokovic, aseguró que la expulsión de Australia afectó la salud mental de su pupilo
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Raúl Jiménez reportará con Selección Mexicana, pero no podrá jugar por lesiónEl delantero mexicano apoyará a sus compañeros durante la concentración, aunque tiene muy pocas opciones de jugar. Y cómo para qué entonces? 🤔 Entonces para que vergas va? Entonces a qué viene!?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Andrés Lillini sobre la derrota ante Tigres; 'es una fuerte puñalada'Tras la derrota de Pumas ante Tigres, el técnico de los universitarios señaló que jugar en su propia cancha costó la remontada.⚽️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Antonio Brown genera polémica y se burla de la eliminación de los BuccaneersLa telenovela entre Antonio Brown y los Buccaneers de Tapa Bay no ha terminado, pues luego de su polémica salida del equipo, el receptor no perdió la oportunidad de burlarse de su Y si lo sabemos traducir dice: Soy el jugador más mierda de mierdas de toda la NFL, a ver quienes son los pendejos que en Junio o Julio próximo me contratan, pero siempre habrá algún pendejo que si lo haga. Está enfermo Sí. Está enfermo mentalmente. ¡Está insano!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Bebé compra accidentalmente muebles de 2 mil dólares al jugar con celular de mamáUn infante de dos años de Nueva Jersey se encontraba jugando con el celular de su madre cuando accidentalmente compró sillas decorativas; la tienda resolvió reembolsar los artículos que sean devueltos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Meré volverá a sentirse futbolista en el América: DT que lo debutóEl nuevo defensa central de las Águilas tendrá una oportunidad de reivindicación, luego de pasar una última etapa difícil en Bundesliga, aseguró Fernández.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »