Novak Djokovic se va sin medalla de Juegos Olímpicos de Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

¡Frustración! Novak Djokovic termina su participación en Tokyo2020 SIN MEDALLA

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El tenista serbio Novak Djokovic no disputará el partido por el Bronce en el dobles mixto, junto a su compatriota Nina Stojanovic, por lo que se marchará de Tokio-2020 sin ninguna medalla olímpica.Tras perder contra el español Pablo Carreño en el partido por el Bronce en el individual masculino, los organizadores del torneo anunciaron la baja del serbio para el dobles mixto.

Los australianos 'Ashleigh Barty y John Peers obtienen la victoria frente a Djokovic y Nina Stojanovic y ganan la medalla de Bronce para Australia', añadió la ITF.Djokovic, que disputó este sábado contra Carreño su noveno partido en una semana y su séptimo desde el miércoles, perdió contra el español por 6-4, 6-7 y 6-3 en dos horas y 47 minutos de juego.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Novak Djokovic lanzó y estrelló su raqueta al verse superado por Pablo Carreño❌ No pudo con la presión 🎾 🇷🇸 Novak Djokovic lanzó y estrelló su raqueta al verse superado por Pablo Carreño 🇪🇸 MarcaClaro marca Perdedor😂😂😂😂 El dijo que el da la bienvenida a la presión verdad Cuando Biles no quiso participar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Novak Djokovic tras adiós de Tokio: 'Me siento fatal ahora mismo'El serbio quedó destrozado luego de quedar eliminado de los Juegos Olímpicos a manos de Alexander Zverev BUENO, PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE IR POR LOS OROS, PERO AUN TIENE LOS PARTIDOS POR LSO BRONCES... COMO TENISTA PROFESIONAL, NI TIENE LA COSTUBRE DE UN PARTIDO POR EL TERCER LUGAR, NI LO VALORA. NINGUN TENISTA LO HACE. PERO, HOY EN DIA, ES ATLETA OLIMPICO Y DEBE PENSAR COMO TAL!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Novak Djokovic es sorprendido por Alexander Zverev en Tokio 2021El tenista serbio, Novak Djokovic, no tendrá oportunidad del Golden Slam tras caer ante Alexander Zverev en Tokio 2021
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »