Novak Djokovic se rinde ante Rafael Nadal; “es el adversario más grande”, dice

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El serbio Novak Djokovic reconoció tras coronarse campeón del Masters 1.000 de Roma que el español Rafael Nadal 'es el adversario más grande' de su carrera.

La victoria ha aliviado al serbio tras un comienzo de año en el que ha sido más protagonista por las polémicas que por el tenis.Masters 1.000 de RomaDjokovic lo tiene claro, el manacorí es su mayor rival, el único que cuenta con un Grand Slam ganado más que él .

La victoria ha aliviado al serbio tras un comienzo de año en el que ha sido más protagonista por las polémicas que por el tenis: “Ganar es un alivio, sinceramente, después de lo que ha pasado desde el principio de año . Es importante ganar un gran título antes de un ‘Grand Slam’ y recuperar así la confianza para tener posibilidades de ganar en París”.

“Teniendo en cuenta los ránkings y demás, soy uno de los favoritos, pero no pienso en eso, voy con ambición después de ver mi nivel. Luego habrá que ver el cuadro. Los ‘Grand Slam’ son diferentes, hay que encararlos de manera diferente, pero creo que puedo llegar lejos” puntualizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic gana en Roma su primer título en más de seis meses🎾 DjokerNole venció a steftsitsipas por 6-0, 7-6 (5) para imponerse en el AbiertoDeItalia Se convirtió en el quinto hombre en la Era Abierta en alcanzar el hito de las mil victorias tras JimmyConnors, rogerfederer, Ivan Lendl y RafaelNadal
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Cuál es el apodo de Novak Djokovic y qué significa?Novak Djokovic ha sido uno de los mejores tenistas del mundo durante la última década.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡No más sequía! Novak Djokovic gana su primer título del 2022El tenista serbio Novak Djokovic ha ganado su primer título de este 2022, pues derrotó a Tsitsipas en Roma y así vuelve a probar la gloria dentro del tenis
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Espero llegar a tu nivel algún día: Tsitsipas a DjokovicEn el Masters 1000 de Roma, Novak Djokovic se impuso con autoridad ante Stefanos Tsitsipas que mostró su admiración hacia el nivel mostrado por el serbio
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Cuál es el apodo de Novak Djokovic y qué significa?Novak Djokovic ha sido uno de los mejores tenistas del mundo durante la última década.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rafael Nadal volvió a entrenar y se prepara para Roland GarrosEl tenista español Rafael Nadal ya está listo para afrontar Roland Garros tras su dolorosa derrota en el Masters de Roma ante el candiense Denis Shapovalov
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »