Novak Djokovic se mantiene intratable y despacha a Molcan en Roland Garros

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

INTRATABLE 🎾🇷🇸 El serbio sigue hilando triunfos en RolandGarros y avanza a tercera ronda

Al serbio, con cuatro torneos de rodaje sobre el polvo de ladrillo, le ha bastado para alcanzar su máximo en el momento justo.Nole se ha plantado este miércoles en la tercera ronda sin prácticamente despeinarse.

Se esperaba más de Alex Molcan, el 38 del ranking y que tenía el morbo de estar entrenado por Marian Vadja, el mentor del campeón de 20 grandes.Novak Djokovic 325Djokovic le pasó por encima como había hecho dos días antes en el debut ante Noshihito Nishioka.Con independencia de pista, el mejor tenista del planeta está de vuelta y presenta candidatura a todo.

Ya son nueve las victorias seguidas en el Bois de Boulogne y siete la secuencia de partidos ganados en la gira europea de polvo de ladrillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Nadal y Novak Djokovic, arrancan con ‘punch’ - Reporte IndigoFan | La rivalidad más grande de todos los tiempos del tenis está lista para escribir un nuevo episodio: Djokovic y Nadal se han visto las caras en 58 ocasiones y ambos han dado un golpe sobre la mesa anunciando su regreso a las canchas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Fernanda Contreras avanza a segunda ronda en Roland GarrosLa tenista mexicana Fernanda Contreras Gómez se impuso en su debut en Roland Garros y jugará la segunda ronda. ¿Hasta dónde llegará en Francia?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Quién es Fernanda Contreras, la mexicana que ganó y cantó el 'Cielito Lindo' en Roland Garros?La nativa de San Luis Potosí se impuso en su debut en Roland Garros a la húngara Panna Udvardy, por parciales de 7-6 y 6-3 De slp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fernanda Contreras buscó ser agresiva para ganar en Roland Garros'Estoy en las nubes': Fernanda Contreras, luego de ganar en su debut en Roland Garros
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mexicana Fernanda Contreras gana en su debut dentro de Roland GarrosContreras, quien superó tres fases clasificatorias para estar en Roland Garros, ahora se medirá a la rusa Daria Kasatkina.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Jo-Wilfried Tsonga se retira del tenis tras perder en Roland GarrosEl francés, ganador de dos torneos Masters 1000 en su carrera, puso punto final tras caer ante el noruego Casper Ruud en primera ronda del Grand Slam del tenis.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »