Novak Djokovic despacha a Wawrinka en el Masters 1,000 de Roma

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Novak Djokovic está en Cuartos de Final del Masters 1000 de Roma tras derrotar a Wawrinka

El serbio Novak Djokovic despertó del sueño al suizo Stanislas Wawrinka, que había dado la sorpresa ante el estadounidense Reilly Opelka, con un doble 6-2, en los Octavos de Final del Masters 1,000 de Roma y se medirá ahora en Cuartos al canadiense Félix Auger-Aliassime.El número 1 del mundo no tuvo piedad ante un Wawrinka que poco pudo hacer para dar la sorpresa.

Comenzó igual de fuerte 'Nole' en la segunda manga, en la que una rotura en el primer saque de Wawrinka le puso con ventaja y apagó la posibilidad de una sorpresa.Respondió el suizo con una rotura sobre el saque del favorito, pero no pudo evitar que pusiera fin a su paso por la capital italiana con idéntico resultado que en el primer set.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alexis Novak y su archivo Tab Vintage para piezas vintageHace dos años y medio, Alexis Novak fundó Tab Vintage, un archivo en el que acumula 350 piezas vintage muy difíciles de conseguir.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Djokovic elimina a Wawrinka para avanzar a cuartos de RomaEl serbio Novak Djokovic despertó del sueño al suizo Stanislas Wawrinka, al que venció por un doble 6-2 en los octavos de final del Masters 1,000 de Roma, en apenas una hora y 16
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tsitsipas sobrevive a dos bolas de partido frente a DimitrovEl griego Stefanos Tsitsipas avanzó este miércoles a los octavos de final del Masters 1,000 de Roma tras un duro partido a tres sets en el que búlgaro Grigor Dimitrov a punto estuv
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Inter campeón de la Coppa Italia después de 11 añosLa final de la Coppa Italia de 2022 fue para el Inter de Milán al derrotar en el Estadio Olímpico de Roma a sus acérrimo rival el equipo de Juventus
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Djokovic arrolla a Karatsev y ya est\u00e1 en octavosEl serbio Novak Djokovic no dio pie a la duda en su estreno en esta edici\u00f3n del Masters 1.000 de Roma y arroll\u00f3 al ruso Aslan Karatsev en dos sets (6-3 y 6-2), en poco m\u00e1s una hora y media.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Alexis Novak y su archivo Tab Vintage para piezas vintageHace dos años y medio, Alexis Novak fundó Tab Vintage, un archivo en el que acumula 350 piezas vintage muy difíciles de conseguir.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »