Novak Djokovic, deportado y no jugará el Abierto de Australia

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

❌¡DEPORTADO! Novak Djokovic perdió la batalla legal y abandonó Australia, previo al inicio del abierto de tenis... CentralFOX

El tenista serbio Novak Djokovic abandonó Australia y perdió la oportunidad de defender su título en el primer gran torneo de la temporada después de que un tribunal autorizara la cancelación de su visado y su deportación por no estar vacunado.

“Puedo confirmar que Djokovic ya se fue de Australia”, declaró en Twitter el ministro de Inmigración, Alex Hakwe, quien el viernes usó sus poderes para cancelar por segunda vez el visado del deportista. Tres jueces del Tribunal Federal Australiano avalaron hoy por unanimidad la legalidad de la decisión del Gobierno de Australia de revocar el visado del tenista y rechazaron el recurso presentado por la defensa de Djokovic, tras una vista virtual que fue retransmitida en directo en YouTube.

El deportista balcánico, que no está vacunado contra la covid-19 y por ello vulnera las leyes de entrada aplicadas por el país austral contra la pandemia, partió de Australia alrededor de las 22.50 hora local en un vuelo de la aerolínea Emirates con destino a Dubái.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tenis es su trabajo y se le está negando, debe respetar las medidas, pero tiene derecho a decidir si se vacuna o no. Yo veo un gobierno represor, intransigente, aplastando a un individuo. De aquí para delante el AO se va al carajo. Por un virus, no el fin del mundo

FSRadioMX 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 ya era hora que se acabará esa novela tenía que ser deportado desde hace tiempo por no respetar las normas y desconsideración con todos los que han muerto y no se pudieron vacunar por que no existía la vacuna aún y el puede no lo hace

Nadie por encima de la ley si o si se vacuna

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novak Djokovic no jugará el Abierto de Australia, será deportadoUn tribunal australiano falló en contra del tenista serbio y enfrenta la posibilidad de no entrar al país en 3 años. Nadie por encima de la ley ... Esque el es libre de ASER lo que quiera de no vacurse está bien pero hay reglas donde vallas y ahí esdonde Australia fascista.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Abierto de Australia, desequilibrado por deportación de Novak DjokovicLa deportación del tenista serbio Novak Djokovic generó un desequilibrio en el cuadro del Abierto de Australia que dará inicio este lunes17 de enero. Y todo por mula Pues merece carcel....le salio barato... Que buena decisión, sino quiere vacunarse ni seguir las reglas sanitarias de un país, pues está bien, es una decisión personal. Las autoridades también tienen el derecho y la obligación de proteger a los ciudadanos, solo le aplicaron el sentido común.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Novak Djokovic pierde apelación y será deportado de Australia!El tenista Novak Djokovic no podrá participar en el Abierto de Australia luego de que el gobierno rechazara su petición; será deportado a Serbia. ÚLTIMAHORA | Djokovic no solo se jugaba su participación en este torneo, sino una posible prohibición de entrada a Australia durante tres años AustralianOpen AusOpen AO2022 Ojala viva para ver los diarios en un par de decadas. Que diran de esto? que fue justicia o injusticia... No hay libertad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Novak Djokovic es detenido por segunda ocasión en Australia🎾 El tenista DjokerNole, detenido; le cancelan visa otra vez. Australia resuelve su situación mañana. Las autoridades argumentan que su presencia puede alentar el sentimiento antivacunas. La apelación llega al tribunal superior. PlanetaCoronavirus DjokerNole No es un sentimiento antivacuna,es un sentimiento anti control,anti sumisión,anti experimento, regularmente y no dudo que Novak este vacunado desde niño, la resistencia a ser participe de un ensayo social con daños claros a la salud de deportistas y pueblo en general es el punto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de AustraliaÚltimaHora | El tenista Novak Djokovic pierde su última apelación y será deportado de Australia 🤣🤣🤣 A casita, a contagiar a tus padres. Orale a la chingada
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Justicia de Australia detiene a Novak DjokovicÚltimaHora El tenista serbio, Novak Djokovic, fue detenido y quedó bajo custodia en Australia tras reunirse con funcionarios de migración. El tenista podría ser deportado. Esa información no es definitiva, apeló nuevamente la cancelación de visa y tendrá una audiencia a las 10:15 am del sábado (hora de Australia). Técnicamente está detenido pero estará desde las 10:00 hasta las 14:00 en la oficina de sus abogados atendiendo la audiencia
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »