Novak Djokovic adquiere biotecnológica para combatir a la covid-19

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Djokovic compra el 80% de empresa biotecnológica para combatir la Covid19

El tenista Novak Djokovic tiene el 80% de la empresa danesa de biotecnología QuantBioRes, que busca desarrollar un tratamiento médico contra el COVID-19, dijo a Reuters el presidente ejecutivo de la compañía.El director general, Ivan Loncarevic, que se describió a sí mismo como un emprendedor, dijo que la inversión se hizo en junio de 2020, pero no quiso decir a cuánto ascendía.

QuantBioRes cuenta con unos 11 investigadores en Dinamarca, Australia y Eslovenia, según Loncarevic, que subrayó que estaban trabajando en un tratamiento, no en una vacuna. View this post on Instagram A post shared by Novak Djokovic La empresa está desarrollando un péptido que inhibe la infección del coronavirus en la célula humana y espera iniciar pruebas clínicas en Gran Bretaña este verano boreal, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que carajos y el mismo es cocid 19.

Jajajaja es de risa y no vacunarse agáme usted el favor

Hacen vacunas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Era feliz con sus 80 gatitos rescatados, pero ahora lo quieren desalojarMETROPOLI | A Juan, un joven que ha rentado en Huehuetoca desde 2020, lo quieren desalojar del inmueble por rescatar gatitos. erik_madrazo L propiedad la can a dejar hecha un asco. Hay que tener mesura erik_madrazo Son muchos gatos no? erik_madrazo Una amigo mío pago una pequeña fortuna para restaurar un departamento y solo eran 12 gatos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Mezcla mexicana rompe barrera de 80 dólares por barril, su mejor precio desde 2014La mezcla mexicana se cotiza en 80.18 dólares por barril; alcanza su mejor precio desde el 13 de octubre de 2014.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Mezcla mexicana supera 80 dólares el barril por primera vez en más de 7 añosEl crudo mexicano subió en línea con los referentes internacionales, que también tocaron precios máximos desde 2014, por las perturbaciones de la oferta, las tensiones geopolíticas y un aumento de la demanda
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Serbia acusa a Australia de 'arbitrariedad' por deportar a DjokovicAna Brnabic, primera ministra de Serbia, denunció este martes que la deportación de Novak Djokovic de Australia por no estar vacunado contra Covid-19 'carece de sentido' y acusó a Van a seguir con la llorona. Que realicen un torneo ellos en su país ,con sus leyes y normas y acepten a medio planeta y punto. Que necesidad de andar en este circo. Ya cállese señora 😂
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

NOVAK DJOKOVIC: Francia no permitirá que el tenista serbio participe en Roland GarrosEl gobierno de Francia anunció que el tenista serbio Novak Djokovic no podrá participar en el torneo de Roland Garros si no está vacunado contra el COVID-19 La élite,,,usará todo los titeres que tiene como el gobierno...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »