Nottingham Forest vs Fulham

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nottingham Forest vs Fulham

El delantero mexicano volvió a las canchas tras superar una lesión en el tendón de la corva sufrida a finales de enero.El delantero mexicano se perderá el partido ante su exequipo, el Wolverhampton, pero sería tomado en cuenta ante los Spurs.El delantero mexicano regresó a los entrenamientos tras sufrir una lesión y podría jugar el sábado ante su ex equipo, Wolverhampton.

El delantero mexicano no se salvó de las críticas de varios aficionados en redes sociales por una jugada que no termina por salirle.Raúl Jiménez, un depredador del Bix Six en la Premier LeagueMonterrey busca a delantero del Fulham como refuerzoWelch, de 40 años de edad, comenzó su carrera como árbitro en el 2010, 13 años después logró hacer historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nottingham Forest vs Fulham: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Premier League?El mexicano lleva dos partidos entrando de cambio luego de una importante lesión
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Murió Larry Lloyd, exestrella del Liverpool y del Nottingham ForestLarry Lloyd tuvo una carrera profesional de 16 años, conquistó con Liverpool la Copa UEFA 1972-1973.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Nottingham Forest: Premier le quita 10 puntos por incurrir en irregularidades financierasEl conjunto inglés se encuentra en la zona de descenso a pocas fechas de que termine el campeonato, no obstante, pueden apelar el castigo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nottingham Forest es sancionado con cuatro puntos tras romper leyes financierasEl Forest ha gastado más de lo permitido por la Federación Inglesa de Futbol, por eso ha sido sancionado y podría descender
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gio Reyna se va al Nottingham Forest cedido por el DortmundEl volante de la selección de Estados Unidos deja la Bundesliga por Inglaterra donde llega a préstamo del Borussia Dortmund.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Murió Larry Lloyd, defensa campeón con Liverpool y NottinghamEl exjugador y entrenador inglés Larry Lloyd tenía 75 años, reportan medios, al momento de morir.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »