Noticiero de Francia confunde a Lionel Messi con su doble

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Trolean' a noticiero francés tras confundir en vivo a Messi con su doble iraní

Un noticiero en Francia cometió un error en vivo mientras daban a conocer que el tenista suizo Roger Federer y Lionel Messi, harían donaciones en la lucha por el Covid-19; pues confundieron a la Pulga durante la transmisión

Todo sucedió cuando la conductora daba la noticia, a su espalda se encontraban las imágenes del tenista y a un lado la del capitán del Barcelona, pero no era realmente Messi el que aparecía en la imagen, sino que era de su dobe iraní, Reza Parastesh, quién se hizo famoso hace algunos años por su asombroso parecido al astro argentino.

Este error provocó que la gente comenzara a trollear al noticiero en redes sociales, el cual se transmite en el canal con mayor audiencia en Francia; varios aficionados iniciaron a publicar imágenes de falsos Ángel Di María, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Neymar y más.M6 qui est le meilleur joueur de l’histoire du football entre Messi et CR7 ? pic.twitter.

— ???????????? IT’S MY BIRTHDAY ???? March 28, 2020 Quand M6 parlera prochainement de Zlatan dans le 12/45 ....#M6 #Sosi #Messi @M6 pic.twitter.com/Yumv0QmDSb — ☠ SAMCRO ☠ March 28, 2020 Cabe señalar que la noticia era simplemente dar a conocer que Messi donaría un millón de euros para ayudar al Hospital Clínic de Barcelona y al centro médico de Argentina con la idea de ayudar en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos tenemos un doble.....yo me parezco a, Donal Trump.a Benito el de vecinos, al piojo Herrera, a Boris becker, Y al Archie de las series cómicas....... Saludos desde León GTO mex......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi le mandó su playera a un jugador del AméricaUn exfutbolista de las Águilas contó una historia increíble de cuando el astro argentino le mandó su jersey hasta su propia casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Lionel Messi le mandó su playera a un jugador del AméricaUn exfutbolista de las Águilas contó una historia increíble de cuando el astro argentino le mandó su jersey hasta su propia casa.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bad Bunny se viste de mujer en su nuevo video; no escapa de críticasEl cantante puertorriqueño Bad Bunny busca romper con los estereotipos y los roles de género a través de su nuevo video Yo perreo sola de su disco YHLQMDLG. Me encanta que al final de la canción dice algo así como que si no quiere bailar contigo la respetes y la dejes bailar sola. O al menos ese el punto 🤟 Insisto ,como pasamos de Luis Miguel a esta madre? Es una mujer poco atractiva... Peor si habla como canta!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »