Notario del Edomex. Revocan nombramiento a notario que violentó a mujer en Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ahora extitular de la Notaría 102, Horacio Aguilar Álvarez de Alba, fue exhibido en el mes de mayo a través de las redes sociales en un video donde se le observó agrediendo a su exesposa

nformó sobre la revocación de quien fungía como titular de la Notaría 102, Horacio Aguilar Álvarez de Alba, quien en el mes de mayo fue exhibido a través de las redes sociales en un video donde se le observó agrediendo a su exesposa.

El procedimiento sancionador se inició luego de que el 27 de mayo pasado se diera a conocer un video en el que se muestra al hoy exnotario ejerciendo violencia contra una mujer.

Derivado de la comprobación de dichas irregularidades, se determinó imponer la sanción administrativa consistente en la revocación de su nombramiento como notario público. El Departamento de Notarías trasladará todos los protocolos generados por la Notaría 102 al Archivo de Notarías y dará seguimiento a los casos que pueda tener pendientes.

El Gobierno del Estado de México, informó que está comprometido con garantizar a todas las mexiquenses una vida libre de violencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CJF denuncia a jueza del Edomex por liberación de “El Mochomo”🚨 ÚltimaHora 🚨 El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) denuncia a jueza del Edomex por liberación de “El Mochomo”, señalado como el responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Apuñalan en el Edomex a Karen, mujer trans; su estado de salud es delicadoKaren, una mujer trans originaria de Honduras, fue apuñalada en el estómago en Chalco, Edomex, cuando realizaba trabajo sexual; su estado de salud es delicado. Corrección: El nombre de la mujer trans que fue apuñalada en Chalco, Edomex, es Karina y no Karen, como señala el tuit anterior. Les ofrecemos una disculpa a nuestros lectores.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Darán hasta 10 años de cárcel a quien ataque con ácido a mujeres en EdomexEl Congreso del Edomex aprobó una reforma al Código Penal local para castigar, hasta con 10 años de cárcel, a quien arroje ácido o sustancias corrosivas, químicas o flamables a una persona.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Avala Congreso del Edomex hasta 10 años a quien lesione con ácido a una mujerLa diputada Mariana Uribe subrayó que las agresiones por estas sustancias dejan daños irreversibles y secuelas de por vida
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ritmo de contagio de Covid-19 en Edomex se ha estabilizadoEl gobernador alfredodelmazo aseguró que el Edomex está preparado de cara a la siguiente fase de la contingenciasanitaria por Covid19_mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »