'Nos pasamos de buena onda'; Pollo Briseño responde a Uriel Antuna

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Nos pasamos de buena onda”: Pollo Briseño le responde a Uriel Antuna

En Chivas no cayeron bien las declaraciones de Uriel Antuna, quien ya como jugador del Cruz Azul aseguró que no se sintió arropado en el Guadalajara, la respuesta llegó de Antonio Briseño, quien dijo que en el equipo se pasan de 'buena onda' y qué hay veces que tienen que poner limitantes con algunos elementos.

“Chivas al final de cuentas es puro mexicano y sabemos nuestras costumbres y eso hace que el vestidor sea muy bueno a comparación de otros, me ha tocado ya estar con extranjero somos muy unidos, a tal grado de que somos muy buena onda con todos y a veces hay que poner esas limitantes o hablar fuerte con algunos chavos, es muy sano y muy bueno'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uriel Antuna: 'Escogí a Cruz Azul porque es grande, me identifiqué'¡SE TARDARON UN POQUITO EN ANUNCIARLO! 😅 Tal y como RÉCORD lo adelanto, hoy CruzAzul hace oficial la llegada de Uriel Antuna: La Máquina intercambió a Piojo Alvarado para traer a Antuna. 🚂 CruzAzul Eso quiere decir que a Lira lo anunciarán en la fecha 4!! CruzAzul “Tal y como record lo adelantó” no mamen pendejos, eso ya todos lo sabían CruzAzul Rompiendo el mercado de transferencias😯
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul anuncia a Uriel Antuna, 2do refuerzo para el Clausura 2022Una semana después de que Chivas anunciara la llegada de Alvarado, la Máquina al fin confirmó el arribo de Antuna en intercambio. Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. Va de portero buena contratación con razón le buscaron acomodo a gudiño de cruz azul
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul hace oficial el fichaje de Uriel AntunaEl club compartió un video en sus redes sociales para dar a conocer la noticia Mmm.valiente ' refuerzo. ' !
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul hace oficial los fichajes de Uriel Antuna y Alejandro MayorgaUriel Antuna y Alejandro Mayorga son oficialmente jugadores del Cruz Azul. A pesar de que ambos futbolistas ya habían posado con los colores y habían dado sus primeras declaracione Chivas estúpidas, cómo los dejaron ir? No me digan que hizo un Álvaro Morata Morata.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Oficializa Cruz Azul fichajes de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga | VideoEl volante y lateral duranguenses son, formalmente, refuerzos de La Máquina para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, tras la incorporación del uruguayo Christian Tabó. Pura basura nuevamente.... 🥺
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »