'Nos faltan rojinegros' y 'FMF asesinos', consignas en marcha atlista

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Afición de Atlas guardó un minuto de silencio por heridos tras tragedia en Querétaro 📹: jmanuelfigueroa

La afición al futbol clama justicia y esto se notó en la marcha por la paz en la que los seguidores del Atlas también pidieron por sus lesionados.Con poco más de tres mil personas que caminaron 3 horas y 20 minutos para llegar hasta el Estadio Jalisco, la manifestación pacífica fue todo un éxito, hubo saldo blanco y la gente hizo saber sus peticiones.“Nos faltan rojinegros”, fue parte del grito al unísono en el estacionamiento del Estadio Jalisco.

Arriba del santuario donde honran a los lesionados colgaron mantas con la leyenda “FMF asesinos” y “Justicia” acompañado este último por un moño negro.Así de fuerte el mensaje a la FMF pic.twitter.com/WAnHlp2jSL— Juan Manuel Figueroa March 10, 2022 En la marcha hubo gente de Atlas, Chivas, Pumas, América, Tigres, León, Cruz Azul, Pachuca, todos pidiendo paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jmanuelfigueroa 'heridos'

jmanuelfigueroa De luto

jmanuelfigueroa no mames ya digan la verdad, quién guarda un minuto de silencio por heridos? 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ ellos saben obviamente que hubo muchos asesinados.

jmanuelfigueroa 🤦🤦🤦🤦🤦🤦

jmanuelfigueroa Solo heridos?

jmanuelfigueroa Heridos o fallecidos?

jmanuelfigueroa Entonces hay o no hay defunciones ❓ LigaBBVAMX MikelArriolaP

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liberarían a 2 detenidos en riña Querétaro-Atlas por falta de pruebasLa Fiscalía de Querétaro anunció que dos personas presuntamente implicadas en los actos violentos en La Corregidora no serían vinculadas a proceso. Y las pruevas de los videos no son suficientes? Enconces para que tanto relajo y al final pasaría esto Pinche bola de pendejos 🤦‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liberan a dos agresores del Querétaro vs Atlas por falta de pruebasLa Fiscalía General dijo que seis personas están vinculadas a proceso y en prisión preventiva. Es que es obvio hasta el abogado mas malo los podría sacar no hay pruebas lastimosamente solo fotos los de los que golpean a los que están tirados la mayoría están tapados y los otros no son enfocados bien Era de esperarse,así le harán con todos,nomas le harán a la mmda un rato y después los dejarán libres,por que ni a la directiva ni al gobierno del Queretaro les conviene que los pajaros canten y hablen de todo lo turbio que se vive en ese estadios desde años atrás!! No te lo puedo creer 😡, pero que falta de pruebas van a tener?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Así entregó madre a su hijo a policía de Querétaro por riña vs AtlasHasta el momento han sido detenidas 14 personas involucradas en los hechos violentos en La Corregidora. Así me gusta, que los papás no anden de mamadores Felicitarla por hacer lo que debe de hacer? Y sucedió en el marco de la conmemoración de ayer, no cabe duda que hacemos sufrir a las mujeres en este país demasiado
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas: Camilo Vargas visitó en hospital civil a rojinegros heridos tras campal en Querétaro🤔¿Ocupado y te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información 🗞️ 🧤 Camilo Vargas visitó en hospital civil de Guadalajara a rojinegros heridos tras campal en Querétaro💯 EMPELOTADOS
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

6 agresores, vinculados a proceso por riña en el Querétaro vs AtlasLa fiscalía de Querétaro notificó que apalearán ante el juez el caso de dos hombres a los cuales no se les vinculó a proceso por falta de pruebas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ecuatoriano crea rap para condenar la violencia en el Querétaro-AtlasKevin Nasevilla, un rapero ecuatoriano, creó un rap para ‘contar la verdad’ sobre lo ocurrido en La Corregidora.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »