Noruega elimina todas las restricciones por el coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Podemos vivir con normalidad': Noruega elimina todas las restricciones por covid-19

En Noruega, fueron eliminadas todas las restricciones impuestas desde marzo del 2020 por la pandemia de coronavirus, debido a que mejoró la situación epidémica y hay un alto número de la población vacunada contra el covid, informó el gobierno noruego.

Llegó el momento de vivir una vida normal, de revivir, por así decirlo, como lo hacíamos antes de que la pandemia nos afectara', dijo la primera ministra.Ya no habrá restricciones de entrada ni cuarentena para personas procedentes de países distintos a Europa, mientras que el 1 de octubre se eliminará el consejo de no hacer viajes innecesarios fuera del continente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

reginavgtz GPi

Falta Dinamarca y luego México...a un paso según pinocho el de palacio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BTS promueve la vacunación para el Covid-19 con un heroico discursoEl grupo surcoreano unió fuerzas con la ONU para hablarle a la Generación Z.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cuál vacuna es mejor para el covid-19 en México y su efectividad¿Pfizer, Sputnik V o AstraZeneca? Si no sabes aún la eficacia de las vacunas contra coronavirus que se crearon en diferentes países y que en México ya han sido aplicadas a la mayoría de la población; te contamos un poco sobre cada una de ellas. Moderna es más eficaz que pfizer, actualicen sus fuentes. Ahí está el por qué la 4t justifica que los niños son inmunes y todas las barrabasadas sobre no vacunar a menores. Más claro ni el agua El problema es querer viajar y que las vacunas aplicadas no estén reconocidas en otros paises
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuba envía a Venezuela vacunas Abdala contra el Covid-19Cuba envía a Venezuela vacunas Abdala contra el Covid_19 Tiene una eficacia de 92.28 por ciento, informó este sábado el Centro de Ingeniería y Biotecnología de ese país. Ha de ser las donadas por mexico reetiquetadas ¿Y ustedes le creen a esos Weyes que matan de hambre a su pueblo? Les van a aplicar otra dosis de Dictadura Cubana a los venezolanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

McManaman sobre Haaland: 'Le gusta el estilo de vida que conlleva jugar con el Real Madrid'McManaman sobre Haaland: 'Le gusta el estilo de vida que conlleva jugar con el Real Madrid' ⚽️💥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »