Norma para la medición de agua; Conagua explica la regla que deberán seguir las empresas

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir del 1 de julio entra en vigor oficialmente

Con el objetivo de contar con información veraz respecto al agua que se usa, explota o se aprovecha, la Comisión Nacional del Agua ha implementado acciones para optimizar laa través de una nueva norma que establece las características y especificaciones para la instalación de medidores de los volúmenes de agua, así como el procedimiento de transmisión diaria de lecturas vía remota.

Por ello, destacó los trabajos anticipados que realizaron los usuarios de aguas nacionales, para implementar la medición bajo los términos de la nueva norma, lo que permitió que comenzaran a enviar aLas empresas tienen obligaciones específicas. Por su parte, la coordinadora general de Recaudación y Fiscalización de Conagua, Rosa María Taboada Ochoa, detalló que la norma mexicana, establece las características y especificaciones para la selección, instalación y operación de los sistemas de medición con que deben contar los contribuyentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Está dentro de norma 85% de alimentos en establecimientos: Salud
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Acuerdan con iniciativa privada entrega de agua para Nuevo León ante crisis hídricaEntérate | El director de conagua_mx informó que el gobierno federal tiene acuerdo con la iniciativa privada en NuevoLeón para que se destinen más de 200 litros por segundo a la red de agua y después aumentarlo a 500 litros
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Crisis de agua en NL: empresas acuerdan aportar 200 litros por segundo a la redEl titular de la Conagua reveló también el nombre de las 64 principales empresas que son concesionarias de agua en Nuevo León.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Asegura AMLO que la Conagua apoya a NL en abasto de agua | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que desde el gobierno pasado hay una inversión destinada a la presa Libertad para abastecer de agua a Monterrey y a la zona conurbada de Nuevo León. \r\n“Ya hemos transferido una buena cantidad de recursos al gobierno estatal, en Nuevo Léon y estamos ayudando, al grado de que un funcionario de Conagua fue solicitado para hacerse cargo del manejo del agua y de cómo enfrentar la crisis”. Samuel sam debería reunir expertos regios en medio ambiente y se logre 'reforestar', árboles de la región para un futuro se evité. Lo apoya en seguir la agenda globalista de miércoles. No se hagan pndjos, dejen de arrodillarse a la élite. IMPORTANTE:
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Empresarios de Nuevo León aportarán hasta 500 litros por segundo de agua para combatir sequía: ConaguaEl GobiernoMX acordó con empresarios de Nuevo León para aportar hasta 500 litros por segundo a la red de agua, a fin de afrontar la contingencia provocada por la disminución del abasto en la zona metropolitana de Monterrey. GobiernoMX Malditos empresarios que siempre ponen de sus recursos para sacar adelante el país; que se atreven a generar empleos para que la gente trabajadora tenga salarios que les generan satisfactores;... (1) GobiernoMX Y MC tanto que ha cantado el haber ganado Jalisco donde CJNG dicen que llegaron y no se van y NL sin agua y también con bastantes muertes😞😞
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Claudia Sheinbaum se declara lista para ser presidenta de MéxicoLa líder de la capital dijo que esperará los tiempos que marca la norma electoral Si ya está en plena campaña.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »