Norma Palafox: 'La gente pensaba que estaba de vacaciones y no es así, ya estamos de vuelta'

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No recuerdo hace cuanto estaba así de a gusto' Las palabras de Norma Palafox en su presentación con Atlas 👇

Norma Palafox se dijo contenta de su nueva etapa con Atlas y mencionó que han revivido sus ganas por volver a dejarlo todo sobre la canchaaseguró que han revivido sus ganas por volver a dejarlo todo sobre la cancha, luego que estuvo ‘perdida por ahí’ y mucha gente pensó que estaba de vacaciones.

“No recuerdo hace cuanto estaba así de a gusto. Tengo pocos días acá y no sabes cómo ha revivido en mí esas ganas de volver a dejarlo todo. Estaba perdida por ahí. Mucha gente dice que andaba de vacaciones, no andaba de vacaciones. Ya estamos acá de vuelta", señaló.Chivas Femenil“Sinceramente no me costo decidir. Me gusta esta ciudad, Esta institución tiene mucho que dar, con cualquier equipo todos dicen vamos contra atlas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Norma para la medición de agua; Conagua explica la regla que deberán seguir las empresasA partir del 1 de julio se debe cumplir con esta disposición y con la NMX-AA-179-SCFI-2018
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El 1° de julio entra en vigor norma para medición de aguas nacionalesEsta norma establece las características y especificaciones para la instalación de medidores de los volúmenes de agua, así como el procedimiento de transmisión diaria de lecturas vía remota.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Margot Robbie es Barbie y así es cómo se ha transformado la intérprete para su papelEl rodaje del nuevo proyecto cinematográfico de Greta Gerwig ya está en marcha y así es la representación de Barbie en manos de Margot Robbie Eu sou o Ken...kkkkkkkk
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

'Hambre de triunfo' fue la clave para que Palafox se fuera al Atlas - ESPN VideoEsto no le gustará a la afición de Chivas Femenil 💔 Norma Palafox fue presentada como nuevo refuerzo de Atlas Femenil y esto fue lo que dijo 👇 MujeresTitulares Si saben que sale de Pachuca a Atlas ? Hambre de triunfo dice? Entonces mejor se hubiera quedado en Pachuca 🤔 Andubo dando lastimas en pachuca, su nivel no le alcanzó ni para entrar de cambio, ojalá se concentre yse ponga a jugar y no solo vaya a mover lo que mejor hace.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Tendencia al alza en la epidemia de COVID-19: Secretaría de SaludHugo López-Gatell Ramírez dijo que estamos en una tendencia al alza en la epidemia de COVID-19, ya que suman nueve semanas consecutivas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¡Revisa en tu morralla! Pagan hasta 49 MIL por esta moneda de 5 pesos que data de 2009 | FOTOEsta moneda de 5 pesos ha llamado la atención en Internet debido al elevado valor que ofrecen por ella ya que es un ejemplar de colección Quien y donde?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »