Norberto Ronquillo: cae segundo implicado en asesinato y secuestro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya son dos! Cae segundo implicado en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

La Policía de Investigación detuvo a un segundo implicado en el secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal.

Te recomendamos... Agentes de la Procuraduría capitalina ejecutaron una orden de aprehensión contra el sospechoso, quien fue presentado ante un juez de control, dijeron autoridades de la dependencia. Norberto Ronquillo fue interceptado la noche del 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal en el sur de la Ciudad de México y obligado a subir a un Uber, de acuerdo con la indagatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a involucrado en secuestro y asesinato de Norberto RonquilloEl Ministerio Público imputo al sujeto Daniel “N” por la privación de la libertad de Norberto, cuando salia del plantel, el pasado 4 de junio, cuyo cuerpo fue encontrado cinco días después en un paraje de XochimilcoAl
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen al presunto asesino del estudiante Norberto RonquilloLoÚltimo | Detienen a Daniel 'N', presunto asesino de Norberto Ronquillo, a quien un juez le impuso prisión preventiva oficiosa, que cumplirá en el Reclusorio Oriente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen al presunto asesino de Norberto RonquilloEl TSJCDMX indicó que un Juez de Control vinculó a proceso a un individuo con iniciales 'DBC', por el delito de secuestro agravado contra Norberto Ronquillo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Norberto Ronquillo: detienen a homicida y lo vinculan a procesoNorberto Ronquillo: La Procuraduría capitalina detuvo al asesino del estudiante la Universidad del Pedregal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen y vinculan a proceso a uno por caso de Norberto Ronquillo; es su primoEl sospechoso fue identificado como Daniel 'B' y, según las primeras indagatorias, en el 2017 supuestamente también estuvo involucrado en el secuestro de otra persona cercana a la familia paterna del estudiante
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »