Nominan a Ebrard y al gobierno de México como 'Personas del Año para el Control de Armas'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nominan a Ebrard y al gobierno de México como 'Personas del Año para el Control de Armas' 👉

La Asociación de Control de Armas de Estados Unidos considera que la demanda del gobierno mexicano a los fabricantes de armamento "adopta un enfoque novedoso para combatir el tráfico ilícito de armas".

alrededor de 340 mil de un medio millón de armas que se estima que fluyen ilegalmente cada año desde “Massachusetts y otros estados de EE. UU. Hacia los delincuentes al sur de la frontera”.

ministro para Oriente Medio y África del Norte de la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo del Reino Unido porpara una resolución que ordena la creación de un nuevo grupo de trabajo centrado en el desarrollo de posibles normas, reglas y principios de comportamientos militares responsables en el espacio y destinados a prevenir una carrera de armamentos en el espacio ultraterrestre.

Igualmente fueron nominados los senadores Jeff Merkley, de Oregon, y Ed Markey, de Massachusetts, así como los congresistas Don Beyer y John Garamendi, quienes establecieron el trabajo bicameral de Armas Nucleares y Control de Armas a principios de 2021.por utilizar imágenes de satélite de código abierto para revelar la actividad de construcción en el centro de China para el posible despliegue de al menos 250 misiles balísticos de largo alcance, con base nuclear y con base en tierra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no mamen es de dar risa y llorar al mismo tiempo

m_ebrard Ojalá hubiera sido por construir bien la línea 12!!!

Pero que tal muerte por mala construcción,? Ahí si se hacen ojo de hormiga, ahí nadishavla Claudia resulta ser la mejor no hay violencia están construyendo su mundo de caramelo rumbo a elecciones 2024🤮😠😠😠

Para queeeee o porqueeeeee? Por elcontrol de armas que an logrado? Wow 😯

¡Como es eso posible!

Wey quien chingados está a cargo de estas nominaciones?

😂😂🤣😂🤣🤣😂😂😂

Es de risa

Seguro ellos las venden al narco, por eso los nominaron, jajajajajaja cada ves estan peor los gobiernos, ya cualquier EPN puede estar en un puesto político, sólo se necesita tener bajo IQ y saber ser corrupto y descarado, con eso ya tienes puesto.

Premios de engrudo para idolos de cartón

Y porqué no controla el crimen organizado en México que andan con todo?

falta poco para que nominen a AMLO para el nobel de la paz 🥳 AmloLiderMundial

A qué bueno que sea para el control de armas, porque eso de construcción y mantenimientos de medios de transporte como que no se le da, obvio la parte que le corresponde🥴🥴🥴🤪

Noooooooooooo

Que mierdas es eso?

Y COMO ES QUE LOS CARTELES, ESTAN BIEN ARMADOS?

JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA

😂😂😂😂😂 ya no chinguen!

JAJAJAJAJA, el chiste se cuenta solo.

¿Cúal control?

No mamen

Le dieron una medalla!! ... por sus aduana$ corrupta$ Y permeable$.....

Se siguen consiguiendo hasta granadas de fragmentación en Tepito al son de los billetes que les abaniques. Si, aquí en la CDMX. Que no le cuenten!

Que estupidez! Se nota que no son de México.

Cuál control jaja si los delincuentes hacen lo que quieren

Si Sheinbaum usa “publicaciones internacionales” yo también! Así la ridícula carrera de corcholatas

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂ni la BURLA perdonan😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

No digan mamadas, a la poblacion la tienen sin armas, al crimen organizado lo traen armado hasta los dientes

Jajajajaja

Línea 12

¿Por una demanda desechada? ¿En serio?

Quién los nominó? Seguro la Vilchis esa que no sabe leer...

No mamar

Jajaja

Es el principio anticipado del próximo Sr. Presidente de México 24/30 al tiempo....

Cuanto pago por la difusión de su imagen?

🤣🤣🤣

Jajajaja!!! Reír por no llorar

No ma...muchos. Che narcogobierno.

Y la balacera en Can Cún ¿ a plena luz del día ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacienda destinará aportación patrimonial a PemexLa Secretaría de Hacienda dijo que México realizó cambios estructurales para reducir la carga fiscal, la deuda, así como el riesgo de refinanciamiento de Pemex. Hacienda no es el Salvador de Pemex. La Estrategia que sanearia las Finanzas en Pemex, es que los atracos derivados de la corrupcion en su interior (operacion) sean subsanados por los responsables. Y ya sabemos quienes son. REALISTAS Y JUSTOS: lopezobrador_ Como? Y que esa madre no genera utilidades? Se están robando todo ese dinero, no están salvando nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Constellation Brands podría anunciar reubicación de planta en MéxicoConstellation Brands podría anunciar esta semana el proyecto de construcción de su planta cervecera en México, mismo que fue cancelado en marzo del año pasado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ONU: Maduro, 'representante legítimo' de VenezuelaLa Asamblea General de la ONU reconoció al gobierno del presidente NicolasMaduro como representante legítimo de Venezuela, informó el embajador del país sudamericano SMoncada_VEN. NicolasMaduro SMoncada_VEN Tener petroleo y fuertes reservas de minerales ... es una garantía.... De que todos te veran como amigo$ ...... Esos de la ONU son unos pillines$ al igual que el Maburro.... Las oligarquía$ mundiales de izquierda$ o derecha$ Siempre marcarán la pauta. Poderoso caballero Don $$$ NicolasMaduro SMoncada_VEN Mientras tanto que los investiguen... NicolasMaduro SMoncada_VEN Que comiencen pues a devolver todo lo que nos han robado Estados Unidos y sus países lacayos! Sabemos que eso no va a suceder por eso Reino Unido no reconoce porque quiere seguir robándonos desde oro hasta tierra... Han vivido por milenios a expensas de lo demás, chulos que son!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »