Nombran a Oaxaca como la mejor ciudad turística del mundo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México es el único país con cuatro ciudades ganadoras: Oaxaca tuvo el primer lugar y San Miguel de Allende el segundo

World's Best Awards

Aseguró, además, que “Oaxaca sigue demostrando que aún en la adversidad existe la unión, esa unión que nuestro pueblo expresa mejor que nadie a través del tequio, y que nos permite dar lo mejor que tenemos como destino turístico”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Oaxaca, caída de rayo destruye una escuela y cinco casasJulio de Jesús Ramírez, representante de la comunidad de Unión de los Ángeles, dijo que después de la media noche un fuerte estruendo alertó a los lugareños.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aumentan contagios en personal de salud en OaxacaA partir de 150 pruebas rápidas que se aplicaron a 50% del personal del Hospital General Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán, un total de 115 trabajadores de salud han dado positivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Oaxaca, indagan amenazas a familia de joven asesinado por policíaLa Fiscalía General de Justicia del estado realiza una investigación tras las supuestas advertencias contra la madre y tíos de Alexander Martínez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Oaxaca, declaración contra Jorge Castañeda va nivel internacionalCongreso Local de Oaxaca comunicará a instancias internacionales a las que pertenece el ex canciller, Jorge Castañeda Gutman, el acuerdo por el que fue declarado como persona non grata
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »