Nombra SEP a nuevos funcionarios de educación media superior

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Guillermo Antonio Solís Sánchez será nuevo director de Educación Tecnológica, Agropecuaria y Ciencias del Mar, en tanto que Rolando López Sánchez será titular de los Centros de Formación para el Trabajo.

dirección general de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del MarEl subsecretario de educación media superior,redoblar esfuerzos en favor del proyecto educativo de la actual administración.

Durante el acto realizado en el Centro SEP, Arroyo Ortiz explicó que para el país, y luego de las dificultades que dejó la pandemia por Covid-19, estasectores productivos primarios y la reactivación de la economía.

Se ha desempeñado como coordinador técnico de la subsecretaría de educación Media Superior , y colaboró en el diseño e implementación de proyectos prioritarios y del Sistema de Educación Dual; en 2015, fue titular de la dirección de Operación, de la entonces dirección general de Educación en Ciencia y Tecnología del Mar.

El nuevo titular de la DGCFT, Rolando de Jesús López Saldaña, es ingeniero en Aeronáutica por el Instituto Politécnico Nacional , y maestro en Alta Dirección e Inteligencia Estratégica por el Instituto de Estudios Universitarios de Puebla; además estudió el Diplomado en Administración Pública en la UNITEC, Campus Atizapán.

López Saldaña desde 2019 se desempeñó como secretario general en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica ; entre 2016 y 2019, colaboró en la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Doctrina de la 4T? Estos son los nuevos libros de Historia que causan polémicaEstos nuevos libros de Historia, que serán distribuidos en primarias, secundarias y escuelas normales, han causado polémica por hacer referencia a la 4T y resaltar las acciones del gobierno de AMLO
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Nuevo código de ética prohibirá a funcionarios bloquear a usuarios de redes sociales¿Te ha bloqueado algún funcionario en sus cuentas de redes sociales? Un nuevo Código de Ética de la Administración Pública Federal, que fue elaborado por la SFP_mx, lo prohibirá. SFP_mx Si la 4T pone en la nómina a vampipe, tendrá que desbloquear a medio twitter. SFP_mx 👇🏼 SFP_mx ¿Y si me tiene bloqueado el Infonavit?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Declara López Obrador su 'absoluta confianza' en Delfina GómezLaMañanera “Se me hace muy injusto que se afecte a la maestra delfinagomeza; tengo absoluta confianza, es un ejemplo, me siento orgulloso de que sea la secretaría de Educación”, externó el presidente lopezobrador_. delfinagomeza lopezobrador_ Solapando y fomentando la corrupción, el que se decía la esperanza de México; lamentable el arropo a delincuentes. delfinagomeza lopezobrador_ Porque no inicia la FGR una averiguación? Esa práctica de rasurar a los empleados de gobierno vine desde principios de este siglo en el gobierno de la Ciudad de México delfinagomeza lopezobrador_ Está declaración convierte a lopezobrador_ en cómplice de delfinagomeza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Claudia Pavlovich es designada por AMLO como cónsul de México en BarcelonaEl Presidente López Obrador nombra a exgobernadores priistas, embajadores, diplomáticos y escritores, como próximos representantes de México en el exterior. Este mafioso irresponsable sigue utilizando los puestos diplomáticos para premiar lealtades sin importar experiencia alguna, al igual que las secretarias por ello el país va en picada porque hoy más que nunca está lleno inútiles en cada puesto. Miren al viejito asqueroso de mierda, abrazando a militantes corruptos del partido que tanto odia, al final de cuentas es la misma mierda pero en diarrea. Jodidos por todos lados, y más cuando van asignados a lugares que por tradición sabemos que ahí guardan dinero a manos llenas del pueblo mexicano, por ratas sátrapas
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

SEP: ¿Por qué no habrá clases el próximo 28 de enero?¿Tienes planes para fin de mes? La SEP dio a conocer que el próximo 28 de enero no habrá clases. Esta es la razón.
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

AMLO nombra a Claudia Pavlovich como cónsul de México en BarcelonaLa cancillería dio a conocer que Carlos Miguel Aysa, ex gobernador de Campeche, fue designado embajador de México en República Dominicana. Comanse esa, chairos, jajajajaja. Vacaciones pagadas en Barcelona por dejar ganar a Durazo... Nooooo, no me gusta esa mujer, huele a hipocresía a millones de años luz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »