'No uses desodorante', la propuesta del metro de Berlín para proteger a usuarios del Covid-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No uses desodorante': en animalmx te cuentan de la campaña del sistema de transporte público en Alemania para motivar a sus usuarios a que usen bien el cubrebocas, ¡y tapen su nariz!

La vida sería mil veces más sencilla si aprendiéramos a seguir instrucciones, al menos, aquellas que puedenEl ejemplo más presente es el delLos gobiernos alrededor del mundo han dicho a sus habitantes hasta el cansancio que debe cubrir nariz y boca, sin embargo, muchos continúan utilizándolo en el cuello, en la frente o tapando solo la boca y no la nariz.

Tal vez te preguntes, ¿y cuál es la relación? Pues simple y sencillamente que al dejar que el cuerpo expida sus olores naturales, las personas se sentirán naturalmente obligadas aEn sus redes sociales compartieron la curiosa ‘estrategia’ para alentar el buen uso del cubrebocas: “Debido a que muchos creen que podemos usar el cubrebocas debajo de nuestras narices, ahora estamos poniendo otras reglas. La BVG llama a prohibir el desodorante. Entonces, ¿todavía quieres llevar de fuera la nariz?”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtros, más vías peatonales y acceso por apellido al Centro HistóricoLas acciones se aplicarán a partir de mañana, dijo rosaicela_. Recomendó a quienes tengan que ir al lugar, lo hagan según la primera letra de su apellido paterno, de la A a la L, los lunes, miércoles y viernes; y de la M a la Z, martes, jueves y sábados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID-19 y la disputa del territorioAlFrente | COVID-19 y la disputa del territorio, la columna de Gauri Marín 'Ciertos gobernadores, presidentes municipales e incluso grupos del narcotráfico han configurado el espacio de su autoridad con medidas que tienden más a ser una demostración de poder que efectividad para mitigar la epidemia”: la columna de Gauri Marín
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Regeneron inicia fase final de ensayo de tratamientoLa investigación del coronavirus, hizo que la farmacéutica Regeneron inicie fase final de un cóctel de anticuerpos en humanos como tratamiento para covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuando llegue el momento, tomaremos una decisión sobre festejos patrios: López-GatellEl secretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que todavía es temprano para saber si se realizan los festejos patrios, de cara a la conmemoración del Día de la Independencia en nuestro país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Orquesta de Líbano da mensaje de 'resistencia' desde ruinas romanasLa economía del país se ha hundido debido a la epidemia del Covid-19; el yacimiento arqueológico es patrimonio mundial de la Unesco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los medicamentos descartados para combatir al coronavirusLa lista de tratamientos para tratar al virus del COVID-19 se reduce cada vez más, pues de momento en fase de prueba solo queda el Remdesivir
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »