No tengo nada que ver con Odebrecht: Osorio Chong | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No conozco a nadie de Odebrecht, nunca nadie me fue a ver de parte de ellos, ni de Pemex, ni de nadie para pedirme absolutamente ningún favor, lo niego categóricamente', expresó el senador del PRI.

Osorio Chong afirmó que no tiene ninguna relación con el tema de Odebrecht

Lo anterior luego de la información publicada en el sentido de que autoridades federales lo estarían investigando a él y a su casero por presuntos actos de corrupción en relación con la empresa brasileña Odebrecht. “Él hizo un subcontrato cuando no había ningún problema con esta empresa por 32 millones de pesos, para hacer obras de contención en la refinería de Tula, Hidalgo, eso es todo lo que hizo, lo hizo de manera transparente”, agregó el legislador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso decían los Duartes, Lunas, Lozoyas...

osoriochong Hijo de TPM! Ojalá y a te caiga el COVIT19

¿Habrá quien lo defienda?

Claro, si es una Santa Paloma !!!

🤥

Ajá!!!

Un homicida siempre negará la relación con la víctima, eso lo acusa. Un defraudador siempre negará haber firmado el documento, eso lo involucra. Un corrupto, no niega ni afirma, sino todo lo contrario, eso lo aprende, es parte del ADN de la raza. De pena ajena.

Jajajajajajaja, es como decir. No tengo nada que ver con el oxígeno.

La impunidad de ex funcionarios públicos de México 🇲🇽 gracias a: Leyes a modo. Prescripción de delitos. Atraso de auditorías por dos años. Complicidad 😏 entre ellos. Exilios temporales. Plurinominales en el congreso, sin votos 🗳con protección total. ¡SON TODOS IGUALES!

Jajajajaja y más jajajajaja, ahora todos son inocentes VERDAD?

Ahora resulta!!! 😱, Si están embarrados hasta los pelos idea como ? Son unos Judas

'más tarda en caer un hablador, que un cojo'

¿Qué decía Emilio Lozoya? 😂

Le faltó el -'Huy que nervios ya estoy practicando, para cuando me metan al bote'

Ya no es lo mismo osoriochong espero que quien se encargue de revisar tu caso sea alguien que vea por el país y no como negocio... ASI COMO LO HICIERON TU Y TUS COLEGAS PRIANISTAS.

CLARO QUE SI.,!!!

Huevos que 😒😒

😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reitera Osorio Chong: 'No tengo nada que ver con Odebrecht'El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Angel Osorio Chong, reconoció que el titular de la UIF Santiago Nieto aclarara que no hay ninguna investigación en su contra por este caso. osoriochong Asi si este wuey no es corruptazazazazazazazazazazazazazazazazo osoriochong SEGOB_mx Pemex No, claro que no... Solamente agarraron un nombre al azar y te tocó a ti. Seguramente eso sucedió osoriochong SEGOB_mx Pemex Eso ya lo veremos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus es como un tsunami y debemos prepararnos: Del Río; Falta saber si Osorio Chong tuvo más negocios con su casero, quien recibió transferencias de Odebrecht | VideoEntre los contenidos relevantes de AristeguiEnVivo (26/02/2020) destacaron también la entrevista con Armando Piedra sobre que GINgroup no tiene citatorio por operaciones ilegales vinculadas al outsourcing; y con Jesusa Rodríguez sobre la regulación de drogas. Tan calladito.. y también tenía casita. osoriochong
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

No soy estalinista, por ti seré, por ti seré[PoliticaCero_] | 'ChikiliQuadri', de la manera más histérica posible, ahora dice que 'Amlove' hizo desaparecer el nuevo 'aigriopuerto' de Google Maps, lee y escucha 🎙 la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto 🎙 'Como quiera que sea maldito parvovirus que ya nos tienen más ciscados y paranoicos que el mismísimo Quadri, que ya habla de complós estalinistas', la columna de jairocalixto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No tenemos investigación contra Osorio Chong: UIFEl titular de la agencia federal dijo no investigar al ex secretario de Gobernación. Y para cuando el desafuero, no es coincidencia que lo pusieran de senador para hacerlo intocable DEBERÍAN !!! Tiene un pasado manchado de sangre y abusos! Deben abrir investigaciones a todos los funcionarios del pasado régimen es parte de la limpieza necesaria para el país, total si no tienen nada podrán seguir mamando del erario o sus turbios negocios ....
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportes sobre casero de Osorio Chong deben llevar a investigación oficial: Figueroa | EntérateAlfredo Figueroa, exconsejero electoral, sostuvo que la información disponible debería ser suficiente para lanzar una investigación sobre Miguel Ángel Osorio Chong, pues el exsecretario de Gobernación y actual senador puede aportar mucha información sobre las empresas investigadas por corrupción, como las que son propiedad de su casero que participaron en operaciones con Odebrecht. Que lo lleve la persona que exoneró a Bartlett para que asegure salir limpio de toda culpa. .. Hijos de su pta madre..😡😡 malditos rateros osoriochong parasito
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sé una dama, dijeron: el video de Cynthia Nixon con mensaje feministaLa actriz Cynthia Nixon es la narradora de un clip feminista que muestra las críticas a las que se enfrentan las mujeres por no ser hombres. Que fuerte!!! Todas esas frases las hemos escuchado en algún momento de nuestra vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »