'¡No tengo idea!', Piojo Herrera desconoce salida de Carlos Salcedo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlos Salcedo se va de Tigres, así lo dejó ver en sus redes sociales al señalar que ante Puebla era el último; Miguel Herrera dice no saber de qué habla.

Carlos Salcedo hizo público, en redes sociales, que ante Puebla estaría viviendo su último encuentro con Tigres, pero Miguel Herrera, DT de los felinos, asegura que no hay ningún cambio en su situación.El Piojo asevera que la directiva no le ha informado nada ni tampoco el jugador le dijo algo al respecto, por lo que señaló a la prensa, no tiene idea de lo que se está hablando, pues subraya que las redes sociales no las checó.

'No tengo idea de lo que están hablando, sinceramente la directiva no está en el vestidor metidos, si algo pasa en la semana tendrán noticias, eso no me ocupa, me ocupa que el equipo se reanime', declaró el timonel tras la derrota 2-0 con Puebla.Se le cuestionó si seguirá insistiendo por un central extranjero, pero reveló que el equipo está completo, aunque si hay oportunidad de traer un refuerzo, se analizará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera niega negociación de Carlos Salcedo con otro club👀🐯Miguel Herrera niega negociación de Carlos Salcedo con otro club, pero si hay 'una propuesta' EstoEsTigres | TuClausura2022 | GritaMéxicoC22
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Tigres analiza propuesta por Carlos Salcedo¿SUS ÚLTIMOS MINUTOS EN TIGRES? 😳 La directiva universitaria analiza una oferta por Carlos Salcedo 🗣️ 'Se llegó la propuesta y se analizará con la directiva y la platicaré con ellos', Miguel Herrera
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Salida de Carlos Salcedo obligaría a Tigres a buscar un defensor que sea referenteJuninho considera que Tigres deberá buscar un zaguero de la misma categoría del 'Tit'an'. Ahí esta Bruno Valdez 🙏🙏🙏🙏🙏 ClubAmerica Miguel ahí está Bruno!! ;) Fue referente?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Carlos Salcedo jugará su último partido con Tigres para ir a TorontoCarlos Salcedo jugará su último partido con Tigres antes de firmar con Toronto Sí sabe el petardo qué se lleva Toronto? Tanta mamada para terminar en la mls jajajaja Jajaja ya metio su gol de cabezita
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos Salcedo anuncia 'última danza', en medio de su posible salida de TigresTodo apunta a que el defensor jugará su último partido en el Volcán, ante su inminente salida al Toronto FC. Uyyy que bueno !!! Este tipo es una farsa que los comentaristas se encargaron de engrandecer diciéndole “El Titán” cuando apenas si llega a ser “Chaparrita del naranjo”. Quien entendió … entendió !!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Carlos Salcedo manda un enigmático mensaje ¿Se despide de Tigres?Se despide como los grandes.. Con gol 🤣🤣 La última danza jajajajajaaja
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »