No te pierdas la superluna rosa de abril, que se verá en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta es la razón por la cual se llama “Superluna Rosa” 🌕👇

suena increíble pero, lamentamos informarte, en realidad el satélite no se pone de ese tono. A lase le conoce así por un tipo de flores de color rosa llamadas phlox, cuya floración sucede a principios de la primavera, explica el sitio web Time and Date.

Las phlox son originarias de Norteamérica. Cabe mencionar que los nativos americanos solían nombrar los meses y seguir las temporadas con base en la luna, en lugar del sol.también se le llama Luna Pascual porque se usa para calcular la fecha de la Pascua; el primer domingo después de la luna llena se celebra Pascua.. De acuerdo con la BBC, en estos días el satélite parece más grande en el cielo nocturno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya está. Super...

gabogallo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO informe trimestral: Estas medidas tomará México por coronavirus▶ Ante la crisis de Covid19, AMLO y altos funcionarios bajarán sus sueldos y se quedarán sus sueldos El Informe de Gobierno de AMLO en mileniotv informeAMLO No aporta nada este señor AMLO, lo mejor que podría hacer es IRSE. Puto anciano loco Eso que?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO informe trimestral: Estas medidas tomará México por coronavirus▶ Para AMLO, el Plan de Reactivación Económica se aleja del neoliberalismo; 'nada nos hará regresar al pasado' El Informe de Gobierno de AMLO en mileniotv informeAMLO mileniotv mileniotv Estamos en 1970. Más pasado? mileniotv Se aleja, es un plan muy neoliberal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suman 94 muertos por Covid-19 en MéxicoEn el informe diario sobre Covid19 el subsecretario de Salud, HLGatell precisó que al día de hoy 94 personas han fallecido por Coronavirus en México. Este domingo se reportaron 15 defunciones. PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Durazo llama a mantener la unidad en México por Covid-19El gabinete de seguridad garantizará la protección a la sociedad y las actividades en el contexto de la EmergenciaSanitaria, añadió AlfonsoDurazo AlfonsoDurazo Pinche expriista mañoso AlfonsoDurazo Otro lamebotas AlfonsoDurazo Y que es la unidad para usted?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por coronavirus, Cemex para producción temporalmente en MéxicoPor coronavirus, Cemex, la cementera mexicana, cesó temporalmente su producción y algunas actividades relacionadas en México hasta el 30 de abril de 2020. Con lo que cuesta parar / reactivar esas plantas, con independencia de las pérdidas comerciales. Pero como la construcción se declaró como actividad no esencial, todo debe parar. Excepto DosBocas, claro. Ahora si ya no está el ebrio FelipeCalderon para darle dinero público a CEMEXMx ahora si no se ponen las pilas adiós Y quien va a dar material alas obras de nuestro presidente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »