No sudo calenturas ajenas, dice Adán Augusto en torno a 2024

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate | No sudo calenturas ajenas, dice Adán Augusto en torno a 2024

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, durante la conferencia matutina de este viernes 14 de enero.El titular de la Secretaría de Gobernación , Adán Augusto López, negó que busque un lugar en la carrera por la presidencia para 2024, pues aseguró que por lo pronto continúa con sus trabajos como encargado de la política interior del país y como invitado a formar parte de la Cuarta Transformación.

El jueves, también fue cuestionado sobre las comparaciones que le han hecho los medios con Olga Sánchez Cordero, no sólo al sustituirla en la Secretaría de Gobernación, sino también por el tono en que lleva las conferencias matutinas en representación del Ejecutivo federal. El secretario recalcó que el único trabajo que tiene es ser interlocutor del Gobierno federal con los gobiernos estatales y el Congreso de la Unión, como lo mandata su cargo.

“Tenemos la resolución y la capacidad de presentar una demanda y ganarla y cambiar las cosas que nos parece que deben de cambiar”, enfatizó.“Especialmente contra las que son corresponsables de la enorme presencia de armas de todo tipo en nuestra sociedad y que sólo producen violencia, tragedias y tristeza; y como la prioridad de México es combatir la violencia por eso se presentó la demanda en Estados Unidos”, aseveró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adán Augusto López sobre 2024: Yo no sudo calenturas ajenas, tengo un compromiso con AMLOEl secretario de Gobernación refirió que está enfocado en el movimiento para la transformación de México Sabia husted.... 😂😂😂 Si es un 🐈 Pus claro este está bien pagado y con lealtad debe retribuir al peje🐊 así hasta yo lo defendería con uñas y dientes🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO podría asistir a un homenaje para Pellicer en Bellas Artes: Adán Augusto López“Esperemos que pueda estar ya totalmente recuperado, y si lo está y el resultado de su prueba ya es negativo, seguramente asistiría”, expresó el secretario de Gobernación Ah vaya a el si hay que hacerle prueba para saber si ya puede salir pero a los millones de mexicanos contagiados a esos no ? Que doble moral tan miserable ! adan_augusto faltaba menos, ahí afuera del AICM andan vendiendo resultados negativos, una vueltecita por allá y tendremos al SANTO repartiendo atolito con covid el domingo, solo es cuestión de querer, por principios o valores no se preocupen, ya sabemos como son ustedes😂🤣 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😷😷😷
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Oposición aplaude estilo de Adán Augusto en SegobLegisladores de PAN, PRI, PRD y PVEM aseguran que el titular de Segob está generando “construcción política” con la oposición. 👇🏼⚠️👇🏼 Y quien le cree a la Oposición? Claro. Obrador lo reconoce personalmente como uno de los mejores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salud de AMLO evoluciona satisfactoriamente, asegura Adán Augusto LópezLa salud del presidente Andrés Manuel López Obrador evoluciona favorablemente, informó el secretario de Gobernación P'S QUE MALA NOTICIA ..
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

No se perdonarán impuestos por venta de Banamex: Adán Augusto López | EntérateEl secretario de Gobernación, Adán Augusto López, señaló que el pago de impuestos que implica la venta de Banamex, deberá hacerse en tiempo y forma, pues ya no se perdona el cobro de estos a nadie. \r\n Igor, aún no lo venden y tú 'gobierno' ya piensa en cuanto va a recibir, ahora sí pareces 'buitre', Y QUE PASA CON LOS MAS 39 MIL MILLONES DE PESOS QUE ADEUDA SALINAS PLIEGO AL ERARIO, ESOS SI VAN A SER PERDONADOS? ES PARTE DE LOS ACUERDOS ENTRE EL SUJETO DEL PALACIO Y ESTE CONTRIBUYENTE? SERIA CONVENIENTE QUE LO ACLARARAN. Esos impuestos de compra-venta , son buen “negocio”, para todos los que participan en ella . Siempre los han NEGOCIADO bien para todas las partes involucradas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »