No son palabras menores

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaSilla | Está claro que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se tentará el corazón al juzgar a Lomelí, escribe baezamanuel

A rendir cuentas. Ayer señalaba en este espacio que si había investigaciones gubernamentales en contra de Carlos Lomelí, “deberán quedar solventadas y aclaradas. Si lo logra, entonces el médico podrá dedicarse sin problemas a sus negocios, y a la política partidista que tanto le gusta”.

No son menores las palabras de la secretaria federal. Está claro que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no se tentará el corazón al juzgar al jalisciense, y que sobre la cabeza de Lomelí penden desde posibles inhabilitaciones, hasta juicios de tipo penal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

baezamanuel 'Pero al mencionar las siete carpetas, y la posibilidad de sanciones administrativas, está claro que el mensaje es de que algún castigo caerá sobre el jalisciense', escribe baezamanuel

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La voz es clave para dar sentido a las palabras en nuestro cerebroCientíficos del centro de investigación vasco BCBL concluyen que la voz es fundamental para presentar mentalmente el significado de las palabras en el cerebro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Policía de Morelos ejecutó a 4 mujeres y 2 menores: CNDHLa CNDH dirigió una recomendación al gobierno y fiscalía de Morelos por violaciones cometidas durante operativos policiales, que causaron la muerte a seis personas, incluidos dos menores de edad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ray Díaz es arrestado por asalto sexual a menor en Los ÁngelesRay Díaz fue arrestado por el Departamento de Policía de Los Ángeles acusado de asalto sexual a una menor
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

SAT requirió menor inversión para elevar recaudación de impuestosEl Servicio de Administración Tributaria señaló que en el periodo de enero a mayo de este año se invirtieron 36 centavos por cada 100 recaudados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las moscas son más necesarias de lo que crees y éstas son las razonesLas moscas permiten que el material en descomposición no se acumule en cantidad inimaginables, entre otras funciones que te sorprenderán
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »