No solo los jeans, estos vestidos que triunfaron en los 2000 también vuelven en 2022

17/01/2022 01:36:00 a. m.

Diseños cut-out, yuxtaposición de piezas, palabras de honor, siluetas babydoll...

Los diseños que te mostramos han sobrevivido al paso del tiempo y pretenden conquistar el asfalto de las grandes capitales.

Diseños cut-out, yuxtaposición de piezas, palabras de honor, siluetas babydoll...

ha vuelto.es la encarnación de las tendencias más divisorias de los 2000 cuando se trata de asistir a un evento especial.Pareciera casi imposible que los vestidos sobre pantalones eclipsaran de nuevo el universo de la moda.ha confirmado, mediante sus redes sociales, que el delineador negro dentro de la línea del agua está de regreso.

Kate Hudson se presentó en los VMA del año 2002 con un look que volveremos a defender en este 2022.Aunque pueda parecer una alianza a priori imposible, mostramos a continuación algunas de las firmas que han tratado de actualizar el estilismo, impulsando fórmulas que desprenden una modernidad, para muchos, envidiable.Esta vez lo hizo en el desfile otoño/invierno de la colección Menswear de Dolce & Gabbana.Chloé, Isabel Marant y Alberta Ferretti han sido tres de las casas de moda que han apostado por dicha tendencia para sus colecciones primavera 2022.Pero, se debe hacer antes un recorrido en el tiempo para verificar quienes orquestaron la magistral combinación (si así podemos llamarlo).Double denim Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards 2001 GettyImages Double denim en Blumarine Spring 2022.Cortesía Dolce & Gabbana acudió al evento acompañada de Machine Gun Kelly, anunció su compromiso esta semana.Blumarine/Alessandro Lucioni/Gorunway En el 2001 ya comprendimos cómo se debía portear el double denim con la aparición de Britney Spears, junto a Justin Timberlake, en los AMA.

La celebridad defendió un vestido largo vaquero, combinado con un clutch a juego.Megan lució un conjunto de la firma italiana basado en un body de encaje a juego con unos pantalones a la cadera , con acabado de cuero y un detalle que simplemente no deja de colarse entre los estilismos de las celebridades: el lace up.A su vez, Ashley Tisdale había sentenciado que la alfombra roja no destellaría estilo si no cumplía con los requisitos del momento, lucir vestidos + vaqueros.En este 2022, en cambio, nos inspiramos en Blumarine para vestir la tendencia.El estampado de mezclilla es una realidad y la pasarela lo confirma.Estos pantalones no se hicieron para el gusto de los más conservadores, el lace up.Vestido babydoll Vestido babydoll en Christian Dior Spring 2022.Jeans a la cadera fueron mis aliados, y las minifaldas.Christian Dior/Alessandro Lucioni/Gorunway Alexa Chung fue una de las creativas que invitó al espectador a sumergirse en el universo babydoll en la década de los 2000.

La celebridad británica acudió a unos premios en el año 2006 con un vestido fluido que abanderaba el estilo hippy chic.Para aquellos que continúen soñando en esta tipología de silueta, recomendamos adentrarse en las propuestas estilísticas que ha llevado a cabo Christian Dior en su colección primavera 2022.Aunque se traten de prendas más clásicas, no tan relajadas, es una clara inspiración de aquellos vestidos.

Leer más:
Vogue Mex y Latam »
Loading news...
Failed to load news.

Pantalones lace up: Otra (temida) tendencia de los 2000 revive gracias a Megan FoxRepletos de entrelazados y a la cadera, por supuesto. Así son los polémicos pantalones.

6 looks de los 2000 que explican de dónde viene la tendencia los vestidos sobre pantalonesTodo tiene un inicio en la moda, y ese es el caso de los vestidos con pantalones.

El delineado que a tu mamá no le gustaba ahora es el más elegante gracias a Eiza GonzálezLa técnica de maquillaje más arriesgada, que revolucionó series como Gossip Girl, está de regreso.

Lo Mejor | 'Vas directo a secuestros': policía a hermano de Israel Vallarta | Venta de Banamex dejará importante cantidad de impuestosEntre los contenidos relevantes de Aristegui en Vivo (14/01/2022), destacó también la entrevista con Óscar Martínez, sobre que los periodistas de 'El Faro' temen que gobierno de Bukele intente encarcelarlos. Docentes idóneos de media superior, exigimos basificación entrega de nombramientos definitivos cumplimiento a la LGSCMM CUMPLE_SEP MEDIASUPERIOREXISTE BASIFICACIÓN GobiernoMX Hacienda_Mexico SEP_mx delfinagomeza SEMS_NOMASPAGORETRASADO EducacionMediaSuperior No si lo compra Salinas 😜 Con esta administración GobiernoMX los impuestos que le pertenece a los mexicanos, lopezobrador_ los dilapidara en sus programas sin fondo e improductivos, LopezRegalandoLoQueNoEsSuyo LopezLeValeMadresElPueblo

Gobernadores que dieron positivo a covid-19 en MéxicoEstos son los gobernadores que han dado positivo a covid-19 en 2022 y una lista de quienes lo han tenido a lo largo de la pandemia. Y? Miles de mexicanos lo hemos estado, acaso lo publicas A quién le importa?!