No seguiremos pagando la deuda por el Fobaproa, advierte AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Reiteró que México no adquirirá deuda ante la crisis derivada de la pandemia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que “no seguirá” con el pago de intereses por la deuda adquirida por el Fondo Bancario de Protección al Ahorro .

“Por mantener la confianza en el país, para no provocar una crisis, para respetar acuerdos, decidimos seguir pagando los intereses de esa deuda... yo que estuve siempre contra el Fobaproa. Me toca enviar desde el año pasado el presupuesto a la Cámara y tengo que contemplar 40 mil millones de pesos de intereses por un año; no vamos a seguir con eso”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Venezuela en mexico

hey priistas hay les hablan, sr mead le hablan, haber que cara ponen todos esas ratototototototas que se atascaron limpiando sus deudas con dinero dela nacion, haber panistas hay tienen la oportunidad de salir adelante apoyando esta buena noticia queda el presidente

Ahora se pagará la deuda de la cancelación del aeropuerto de Texcoco puñetas!!!

🤷‍♂️ no bueno. Jamás dijo eso lopezobrador_ una vez más vean la 'entrevista' y escuchen bien

Mentira. Creo que no entendieron. Vuelvan a escuchar.

Ahora se pagará con creces el voto de 30 millones de chairos...

Si tan solo eso fuera cierto! Kks es un mentiroso.

Y quien la va a pagar , tu cuate maduro, Cuba nos debe mucho dinero, cobrale. Lengua larga, así decía mi abuela.

lopezobrador_ junto con la del aeropuerto, gracias a dos presidentes ratas o mensos

no nis alcanzara tendremos que pagas la de DosBocas TrenMaya FelipeAngeles el problema es que no nos va alcanzar para pagar tanta locura del empeorador LopezDestruyendoMexico LopezElPeorPresidenteDelMundo

Cómo, Romo su jefe de oficina va a dejar de cobrar?

Ahora pagaremos la deuda por la cancelación de Texcoco NAICM replicó el mentiroso e ignorante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La deuda social de la Iglesia católicaOpinión de Bernardo Barrando | La deuda social de la Iglesia católica 'A la Iglesia católica le ha costado aceptar la pederastia como un mal endémico y bajo el pontificado de Francisco quiere, pero no puede.' No puede o no quiere?, utiliza simbología pedófila en sus atuendos. ¿Barrando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Van por cuentas bancarias de García Luna, CJNG y la Unión TepitoLa Unidad de Inteligencia Financiera, a cargo de Santiago Nieto, ha presentado 19 denuncias relacionadas con el delito de delincuencia organizada y/o narcotráfico desde diciembre de 2018 a mayo 2020 presentadas ante la Fiscalía General de la República Excelente noticia, que se proceda contra quien ha abusado de su puesto de poder y se ha corrompido. Lo que llama poderosamente mi atención, es la justicia selectiva a intereses del Ejecutivo. Ignorando olímpicamente a la pasada administración y miembros del actual gobierno. Entre esas revisiones puedes incluir la del juez que suspendió la extradición de Karime Mmmm, porque me vino a la mente Elba Ester Gordillo? Y Duarte?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Regreso a clases. AMLO presentará el viernes los lineamientosEl viernes AMLO presentará los lineamientos para el regreso a clases en algunas regiones del país tras la fase crítica de la epidemia de covid-19 En pleno semáforo rojo cuantos niños se infectaran en el traslado a las escuelas y llevaran el virus a casa, es triste oír a un presidente que no le toma la seriedad a la catastrófica epidemia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Spotify elimina por fin la limitación más odiada por los usuariosDentro de muy poco podrás disfrutar de la música en Spotify como nunca antes, y es que la compañía ha dicho adiós a una de las características más criticadas por sus usuarios. GQSpain La limitación más odiada por los usuarios es que quitaran las letras de las canciones. SpotifySpain Por favor. GQSpain Entiendo que os guste que la gente visite vuestra web, pero creo que estos titulares clickbait os hacen mas perjuicio que beneficio...'Spotify ha eliminado la función *lo que sea* tras ser odiada por muchísimos usuarios'. Decís más, y sin caer en titulares baratos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Más empresas están liquidando deudas con el SAT: AMLODe manera similar al pago de impuestos que adeudaba WalmartMexico, otras corporaciones nacionales y extranjeras están poniéndose al corriente para liquidar sus deudas con el SATMX, señaló lopezobrador_. WalmartMexico SATMX lopezobrador_ Por que no darle dos meses de salario minimo a toda persona que a perdido su trabajo por la pandemia... solamente con el adeudo pagado por Wal Mart es suficiente. WalmartMexico SATMX lopezobrador_ Y Ekektra cuando?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

‘Que no te maten las ganas de salir’, la campaña de Michoacán contra el COVIDUna imagen con decenas de fosas, una sala de terapia intensiva y una persona muerta en la calle, son las imágenes de la nueva campaña del GobMichoacan para alertar a la población sobre el COVIDー19. GobMichoacan Con compartir las imágenes de lo que sucede en Perú, era más que suficiente para que en Michoacán, entendieran la magnitud de lo que sucede si no hay prevención y cuidado contra el Corona-Virus. GobMichoacan Que se vea el nivel de publicidad eficaz en tierras purepechas GobMichoacan
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »