'No sé de qué me hablas, dice titular de Conacyt sobre denuncia contra científicos que ella interpuso

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No sé de qué me hablas”. Esta fue la respuesta de la titular de Conacyt_MX a las preguntas de los periodistas sobre las denuncias presentadas contra 31 científicos y académicos.

Por qué ahora menos mexicanos están regresando a su país desde EU

El hombre de 46 años, originario de Michoacán, llegó en 1998 al estado de Colorado y regresó a México en 2010, cuandopor la crisis económica de 2008. Villanueva, que había regresado a México en 2010, dice que se volvió a EE.UU. “en los tiempos de las autodefensas en Tierra Caliente”, un periodo de violencia en el estado de Michoacán en 2012.

Ese número ha sido históricamente tan grande producto de lo que el PRC llama “una de las migraciones masivas más grandes de la historia moderna”: unos 16 millones entre 1965 y 2015.en ese periodo unos 870.000 mexicanos migraron a EE.UU., pero solo 710.000 optaron por regresar, una diferencia de“Esto hizo que el flujo se volviera otra vez positivo, que no había estado en números positivos desde hace más de una década.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Conacyt_MX No sabe ni cómo se llama, así gobiernan en estos mugrosos de la Transformación de 4 o de la 4 Transa.

Conacyt_MX Cómo se hacen pedazos estos patéticos funcionarios

Conacyt_MX Sobre la reducción al presupuesto para ciencia y tecnología, que opina? - 'no se de que me hablas' 😜 Frase patentada!

Conacyt_MX RenunciaElenaAlvarezBuylla

Conacyt_MX Obvio háblenle de otros datos! A la mera si sabe

Conacyt_MX Es conocer las leyes no te exime de cumplirlas contestar no sé de qué me hablás se me hace una respuesta fallida no hay respeto

Conacyt_MX Esta pinche nomo es una HDP.

Conacyt_MX 'Yo sólo soy la directora'

Conacyt_MX Caradura

Conacyt_MX Me llegaron invitaciones del foro p/llenar encuesta pero nunca lo hice porque era solo p/taparle el ojo al macho. Si realmente hubiera científicos habrían reunido a todos los academicos y científicos del país p/pararle el circo a este sistema político lleno de vividores corruptos

Conacyt_MX Es verdaderamente lamentable la calidad moral de los funcionarios morenistas: atacan a su propio gremio. El Dr. Gatell y la Dra. Álvarez son dos claros ejemplos.

Conacyt_MX Se hace pendeja

Conacyt_MX Clásica respuesta...cínicos o muuuy pend..

Conacyt_MX El Conacyt Con subejercicio Del 70% si no es hoy Cuando hay que Robar El sexenio se acaba Cancelación fideicomiso de CEAV defienden el Peso como perros Les queda a ellos.

Conacyt_MX Si ni siquiera sabe cómo se llama, clásico de cualquier funcionario de la 4T.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasConfirma AMLO denuncia contra científicos del Conacyt; 'el que nada debe, nada teme' 👉 Perdón pero en este sexenio si hay q temer y más si eres opositor o no coincides con pensamientos del kks puedes terminar en la cárcel o tirado por ahí así q el q nada debe si hay q temer,y más en este gobierno pedorro Entonces el crimen organizado NADA LE DEBE al gobierno federal? Acusaciones con fines políticos y personales, cero justicia. Justicia amañada. Luego no se quejen por las persecuciones selectivas. Así empezó Venezuela, Nicaragua y varios otros. Dense cuenta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Senadores de Morena piden que UIF investigue recursos de UNAM y universidades públicasEl senador Armando Guadiana Tijerina respaldó las acciones de la Fiscalía General de la República en contra de 31 científicos del Conacyt Será acaso por las declaraciones del Rector el día de ayer y el apoyo de la comunidad científica de la UNAM 🤔 PERFECTO!!! Y que tal mejor investigar el origen de los recursos de PartidoMorenaMx y lopezobrador_ durante 18 años de eterna campaña? (mierdena a partir de su creación, claro)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conacyt niega perseguir a científicos, pero confirma denuncia en su contraEn un comunicado, el Conacyt_MX aseguró que no persigue a científicos e investigadores, y señala que hay una 'ola concertada de desinformación en medios y redes' sobre las órdenes de aprehensión en contra de los académicos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Conacyt acusa que medios generan incertidumbre en comunidad científicaConacyt acusa que medios generan incertidumbre en comunidad científica 'Esta andanada en los medios tiene la intención de crear confusión, polarizar y generar incertidumbre o temor en la comunidad científica' Totalmente de acuerdo con eso. Milenio es él VOCERO DEL CARTEL DE MORENA Y LOS CHAYOTEROS DE LA DESGRACIA DE MÉXICO LA 4T Y SUS CHAIROS TARADOS. 31 científicos acusados de delincuencia organizada es lo que está creando la incertidumbre Esto podría traer como consecuencia una fuga más de cerebros, cosa congruente con la ideología comunista del peje.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden a FGR y Conacyt parar “persecución” en contra de científicosDespués de que se divulgó que Fiscalía abrió una carpeta de investigación contra 31 integrantes del FCCyT, a través de la plataforma Change.org se pidió detener la persecución contra distinguidos miembros de la comunidad científica mexicana DISTINGUIDOS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Nueva mmada se llama persecución científica.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Eran asesores del gobierno, están embarrados!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasFGR volverá a solicitar orden de aprehensión contra académicos de Conacyt Un Presidente lleno de odios. Un Presidente amedrentador y rencoroso. Un Presidente a quién Aristegui, con su portal de propaganda, le croma el rifle sin pudor. A como quiere chingar el kks a sus opositores y de Pío, el otro hermano y la prima nada, miserable! LeonaNarciso me huele un poco a persecución ¿Tu que crees?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »