No se admitirán más ampliaciones para caso Agronitrogenados: juez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el caso Agronitrogenados, el juez federal Artemio Zúñiga Mendoza advirtió a la defensa de Emilio Lozoya que ya no admitirá más ampliaciones que retracen la formulación de imputación en contra del ex funcionario.

En el caso Agronitrogenados, el juez federal Artemio Zúñiga Mendoza advirtió a la defensa del ex director de Petróleos Mexicanos , Emilio Lozoya Austin, que ya no admitirá más ampliaciones que retracen la formulación de imputación en contra del ex funcionario, al conceder un periodo de ocho días más para que tengan tiempo de analizar las nuevas pruebas obtenidas por la Fiscalía General de la República .

Tanto Lozoya Austin y su defensa agumentaron que solicitaban este nuevo plazo para cumplir con el derecho a una defensa adecuada, y que se conozca lo de un avaluo de la empresa Agronitrogenados, a fin de desvirtuar que se hubiera adquirido una empresa chatarra y con sobreprecio de 200 millones de dólares.

Se debe mencionar que en agosto de 2020, la FGR presentó presentó 27 pruebas documentales de la ilicitud de la compra de Agronitrogenados y los delitos de cohecho, operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa, cometidos por Lozoya Austin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Lozoya pide otra prórroga de 60 días en casos Odebrecht y AgronitrogenadosPor séptima vez, la defensa de Emilio Lozoya pidió a un juez conceder una nueva prórroga de 60 días para reunir pruebas y tratar de conseguir un acuerdo que impida ser llevado a juicio por los casos Odebrecht y Agronitrogenados. 😂😂😂😂😂Pruebas que no existen y dinero que esta en su cuenta, cuando menos ya esta en la carcel y que se quede ahi Así se la va a llevar el corrupto número dos. ( ya saben quién es el número uno, ¿verdad? Pues López, ¿quién más).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Emilio Lozoya pidió prórroga porque FGR aportó más pruebas OdebrechtLa defensa del ex director de Pemex informó que éste se encuentra en la mejor disposición de lograr un criterio de oportunidad. Ya regresa los millones que te robaste y deja a Rosario ahí Y así se chingó otro año más!!!🤬🤬🤬 Y la justicia que prometió AMLO?🤬🤬🤬 A Romero Deschamps le hicieron lo que el viento a Juárez!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América. Emilio Azcárraga Jean y el duro mensaje a Santiago SolariEl dueño de las Águilas también se pronunció sobre el posible intercambio de jugadores Antuna-Córdova. Con esas contrataciones no puedes pedir milagros. Los responsables son los directivos. eazcarraga ya no permitas que el inepto de Sbanos siga pisoteando a tu equipo por favor! Pinche sin huevos... Que venda el equipo si no puede con el
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juez cerrará caso Agronitrogenados el 17 de diciembre y la FGR podrá acusar a LozoyaArtemio Zúñiga Mendoza, Juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, aseguró durante la audiencia de este día que se acabaron los plazos. –Información en desarrollo Ciudad de México, 8 de diciembre (SinEmbargo).– Un Juez federal anunció este miércoles que el próximo 17 de diciembre se cerrará la investigación complementaria por...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Meryl Streep lleva el peinado perfecto para el cabello corto con canasMeryl nos demuestra, una vez más, que las canas llegaron para quedarse. Se vale que busques lo que te va mejor ,porque aveces lo que te gusta no siempre te favorece.....
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »