'No quiero': la primera negativa de Max Verstappen a Red Bull sobre Daniel Ricciardo

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto neerlandés no cede terreno en el equipo de la bebida energética.

"Nuestro simulador es uno de los mejores de este deporte. Los días son muy largos, pero sin duda vale la pena. No quiero un piloto de pruebas que se haga cargo de todas las sesiones del simulador, como hace en otros equipos. Quiero hacerlo yo mismo, porque cada uno tiene su propio estilo de conducción", explicóEl piloto neerlandés explicó que para él es determinante llevar a cabo el trabajo de desarrollo dentro de la escudería austríaca.

El bicampeón del mundo conquistó 15 triunfos a lo largo de la campaña pasada, por lo que la ilusión es alta en cuanto a reafirmar su jerarquía. Además, detalló que se trata de enfoque."Me ayuda a mantener mi enfoque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Puede que no me agradezca': la crítica dentro de Red Bull para Max VerstappenEl equipo de la bebida energética buscará reafirmar su jerarquía.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Quizás tenga algún problema': contundente mensaje de Hamilton sobre su relación con Max VerstappenEl piloto neerlandés buscará extender su dominio.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Polo-Polo y su última publicación en redes dedicada a Max VerstappenEl comediante, quien falleciera este lunes a los 78 años de edad, dejó un último mensaje para Max Verstappen en redes sociales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Polo Polo reventó a Max Verstappen en su último post en Instagram; defendió a Checo PérezEl comediante, fallecido este 23 de enero, tundió a Verstappen por la polémica en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1, donde no cedió un lugar a Sergio Pérez.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Fecha de la presentación del RB19 de Checo Pérez en Red Bull¡Van por otro campeonato! Dónde y cuándo será la presentación del nuevo RB19 de RedBull
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atención Checo Pérez: la inédita cifra que deberá pagar Red Bull para participar en la F1La escudería austriaca se vio perjudicada por su excelente temporada.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »