No pidan ni den 'calaverita', dicen alcaldes a la gente ante COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por la pandemia de COVIDー19, alcaldes de CDMX piden a la gente no salir con sus hijos a pedir dulces y tampoco darlos si llegan a tocar a tu casa, para evitar más contagios.

FinCEN Files: la filtración que expone cómo grandes bancos lavaron millones en el mundo

Y 400 periodistas de 108 medios de comunicación de 88 países -incluyendo el programa Panorama de la BBC- pasaronque encontraron en esos archivos, analizando millones de transacciones bancarias, investigando registros judiciales y entrevistando a investigadores, víctimas y presuntos implicados.un verdadero tour mundial del crimen, la corrupción y la desigualdad

El FinCEN, por su parte, dijo que la filtración podría afectar la seguridad nacional de Estados Unidos, comprometer las investigaciones y amenazar la seguridad de las instituciones y las personas que presentan los informes.

Según el documento, el dinero podría haber sido utilizado por Rendón para pagarle a un hacker que “realizó campañas de ciberataques a favor de sus clientes […] e instalódurante las elecciones de México en 2012″. La primera historia del Herald se centra sobre todo en la figura de Martín Lutsgarten, un empresario venezolano que reside en Miami que se enriqueció “como corredor de divisas de la“, y su cooperación con la justicia estadounidense.En Argentina la filtración ha permitido escrutar los movimientos de dinero de numerosas personalidades.

Siempre en Argentina, Perfil también destacó que FinCEN rompió relaciones con las autoridades financieras del país en dos ocasiones, descontenta por la filtración de informas confidenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

eso esta bien no prohibir no son los dueños de nosotros ni de nada

¿Que vayan solos? ¿que pidan dinero?

Pura tacañería.

Con éste tipo de personas, me quito el sombrero! Y todo mi apoyo para nuestra gente! RedAMLO por la 4T

Esperemos que entienda la gente.

¡Prudencia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿El covid-19 puede volverse un virus endémico?👩🏽‍🔬👨🏼‍🔬🤔 Las infecciones endémicas son enfermedades que continúan presentes en una región geográfica o circulan rutinariamente en meses específicos del año 🦠 repite una mentira hasta que se vuelva cierta... ya es virus endemico osea nunca se ira y año con año habra mas muertes por covid por los siglos amen Hay esta lo Que. (EL GOBIERNO COMUNISTA CHINO) crearon TODO FUE PLANEADO ESTE VIRUS FUE CREADO EN LABORATORIO NADA DE QUE UN MURCIÉLAGO MENTIRA ESTE VIRUS FUE CREADO PARA ATACAR A EEUU Y LA ECONOMÍA MUNDIAL A COSTA DE. TODO SIENDO DESPIADADOS MANIPULADOS POR ILLUMINATIS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México acumula más de 90 mil muertes por COVID, al sumar 495 decesosMéxico llega a los 90 mil 309 muertos por COVIDー19 y ya suman 906 mil 863 casos confirmados acumulados. SSalud_mx estima que hay 51 mil 425 casos activos. SSalud_mx Están viendo la situación y los tontos de FRENAA haciendo sus marchas y plantones SSalud_mx Pero dice AMLO que no es nada de qué preocuparse, que en México vamos bien. SSalud_mx Este fin de semana no faltará quien saque a pasear a sus criaturas disfrazadas. Ya vienen las posadas, noche buena y navidad. Si los mexicanos nos medio guardamos al principio, pues ahora menos. Total, la culpa siempre es del gobierno o de alguien más. 🙄
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La senadora panista Josefina Vázquez Mota da positivo a COVID-19La senadora JosefinaVM informó que dio positivo a COVID-19; hizo un llamado para que se aplique la prueba a todo el personal del Senado. JosefinaVM No que no se pasaba de humanos a ratas? no me provoquen hijos míos. Bendiciones a los suyos. JosefinaVM No podría ayudar para que se apliquen pruebas en toda la población? Sería Justo JosefinaVM Y 7 o 8 mil mexicanos al día también. Son positivos !!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El Presidente decreta 3 días de duelo por muertos de CovidDebido a la pérdida de casi 90 mil vidas a causa de la pandemia de COVID19, que ha generado dolor y tristeza, lopezobrador_ anunció que decretará tres días de luto nacional, entre el 30 de octubre y el primero de noviembre. lopezobrador_ Seguir promocionando al negocio multibillonario de la industria farmacéutica, convalidar al máximo el montaje, contribuir al show busines de la FarsaPlandemia Vaya vaya No me hubiera esperado que amlo fuera tan dócil con los poderes de facto, pensé que de verdad amaba al pueblo lopezobrador_ Ocultando las Miles de muertes por covid, las cuales han sido su responsabilidad por confiar en el inepto de HLGatell . Ahora las quiere mezclar como festejo. No mamar presidente kks. lopezobrador_ Mejor que este imbécil aplique el 29 Constitucional para controlar la dispersión de la pandemia. Que haga valer la autoridad del Estado, que actúe como Presidente y no como un pelele.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »