No, no hay una alternativa digna al Apple Watch en Android, y por varios motivos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Fabricantes como Samsung o Huawei continúan esforzándose para ofrecer una alternativa definitiva al Apple Watch en Android, pero hasta ahora nadie lo ha conseguido. Estas son las razones.

Fabricantes como Samsung o Huawei continúan esforzándose para ofrecer una alternativa definitiva al Apple Watch en Android, y todavía no lo han conseguido por una serie de motivos.La primera vez que coloqué un Apple Watch en mi muñeca fue hace más de tres años. Desde entonces, se ha convertido en un imprescindible en mi día a día. Lo utilizo para hacer deporte, al trabajar, para seguir una ruta.

, pues el reloj de la compañía de Cupertino no es compatible con el sistema operativo de Google. En mi opinión, y después de años probando diferentes modelos, puedo decir que no la hay. , su primer reloj inteligente. Pero hay una serie de motivos por los que todos ellos no son una alternativa definitiva.Google, Huawei, Samsung, Xiaomi; todos tienen en su catálogo,. Suelen tener un diseño muy cuidado, e imitan la forma clásica del reloj con algunos de los elementos más icónicos de estos productos, como la corona o, incluso, las esferas. No obstante, tienen un inconveniente muy importante.

El Apple Watch, en cambio, tiene un diseño cuadrado, y su pantalla también hereda esta forma. No hay una desproporción en los cantos, por lo que. La visualización de los iconos y otros elementos de la interfaz, además, también están correctamente adaptados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padres demandan a Apple y denuncian que perdió la audición por el uso de AirPodsLa pareja afirma que su hijo padece de pérdida de audición permanente, mareos, náuseas, vértigos y tinnitus, término médico que se refiere al hecho de escuchar timbres y ruidos constantes en los oídos. Jajaja, que pendejada, es bien sabido que el uso prolongado de audifonos de chicharo, causa problemas de audición. Es su responsabilidad y se la quieren achacar a Apple Con todo respeto, los culpables son los padres por comprarle los audífonos y no prohibirles el uso excesivo de estos Ridículos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

VIDEO: Apple presenta funciones de accesibilidad para usuarios con discapacidades'Apple integra la accesibilidad en todos los aspectos de nuestro trabajo, y estamos comprometidos a diseñar los mejores productos y servicios para todos', ha señalado Sarah Herrlinger, directora senior de Política e Iniciativas de Accesibilidad Global de Apple.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Apple presenta nuevas funciones de accesibilidad para personas ciegas y sordasUno de estos nuevos servicios es la “Detección de puerta”, que podrán usar las personas ciegas o con problemas de visión -a través de su iPhone y iPad- para recorrer los últimos metros hasta su destino.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La nueva campaña a favor de la privacidad de Apple te recuerda cómo venden tus datosApple lanza una nueva campaña a favor de la privacidad que muestra cómo venden tus datos, y es mucho más grave de lo que imaginas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei Watch GT 3 Pro: una caja de titanio o cerámica pero poca novedad másAunque se trata de un buen smartwatch, al margen de la caja, no hay grandes novedades que inciten a la compra del Huawei Watch GT 3 Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple pisa el acelerador con el desarrollo de sus gafas de realidad mixta: ¿Se presentan este año?Apple ya habría mostrado sus gafas de realidad mixta a directivos de la compañía, lo que hace pensar que estarían en la fase final de su desarrollo. ¿Las veremos este año?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »