'No mires arriba' es la película anti-'Armageddon' de Netflix, y te divertirás bastante con ella

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El director Adam McKay continúa con su buena racha en ‘No mires arriba’, una película descacharrante con la que lo pasarás francamente bien.

, nominada a los Premios Oscar. Porque estos dos largometrajes son aquellos con los que Adam McKay se ha redimido de sus despropósitos cinematográficos anteriores; y de la manera más honesta posible, ojo.

, que logra más de una vez, sin regresar a los tiempos del encefalograma plano. Con la ayuda impagable de su lujoso elenco, al que encabezan la estupenda Jennifer Lawrence como Kate Dibiasky y un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo no la terminé, ni divertida, ni medio buena, un truño.🤗 Sin rencor, eh

En realidad, vista con perspectiva, es deprimente. Y lo es porque hace parodia de cómo son los tiempos que corren tanto social como políticamente

Muy bien interpretados Máximo y Cristina Kirchner

Excelente película. Una metáfora de la realidad Argentina. Está como para pelearle el podio a Idiocracy basada también en Argentina.

Aparentemente hay mucho trumpista español que se vio reflejado y ofendido. La película es excelente y las personas que participan de ella, lograron su objetivo.

De divertida no tiene nada... Una parodia sin sabor... Solo queda la reflexión final de Leonardo Dicaprio....

Falso, es por mucho la peor película del año 😴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Voir': el documental de Netflix y David Fincher que explora lo maravilloso del cine'Voir: las claves del cine en la cultura contemporánea' es el documental de Netflix que te narra todo lo que hay que saber sobre el cine.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Eiza González brilló con un look de lentejuelas de Tom FordTe contamos todos los detalles del deslumbrante look de lentejuelas con el que Eiza González nos confirma que esta tendencia se apodera de los clósets más exigentes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »