“No me van a callar”, dice panista que enfrenta sanción por ataques contra Sheinbaum

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

METROPOLI | La diputada panista AmerangelLorenz advirtió que la sanción en su contra es un proceso es un acto de censura y ataque a su libertad de expresión.

La diputada América Rangel, calificó de “artimañas jurídicas” la sanción en su contra aplicada por el Instituto Electoral de la Ciudad de México tras ser acusada de violencia de género en contra d ella jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Es ridículo que no se le pueda criticar a una gobernante simplemente por ser mujer. Que quede claro que no se le critica por ser mujer, se le critica por ser incompetente”, señaló Rangel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AmerangelLorenz Y de hecho tiene razón

AmerangelLorenz Debería mejor explicar, las 47 denuncias qué hay en su contra en COPRED. mitotera payasa

AmerangelLorenz La diputada es una miserable agresora, una cosa es la libertad de expresión y otra la violencia de género que usa contra los funcionarios de Morena. Una lily tellez, pero en vulgarcita 2.0

AmerangelLorenz Tiene razón.

AmerangelLorenz Muy bien por la diputada, de las pocas que se atreven a decir las cosas como son

AmerangelLorenz No tiene progenitora todos los ataques de odio han sido gracias a su pronunciamiento.

AmerangelLorenz Suscribo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Guaidó llama a la unificación de la oposición en Venezuela para la elección presidencial"Estamos hablando de organizarnos desde ya, estamos hablando de una elección presidencial, hay que organizarse ya", dijo Juan Guaidó. La elección presidencial esta prevista para el 2024, aunque ya en el pasado el gobierno de Maduro ha adelantado la fecha de su realización. Bruto
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿La mejor Ronda Divisional en la historia de la NFL?¿La mejor Ronda Divisional en la historia de la NFL? Se vivieron muchas emociones este fin de semana
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: La pandemia agudiza la desigualdad en el mundoLa pandemia agudiza la Desigualdad en el mundo Opinión de José Murat. Las frías cifras así lo revelan: de acuerdo con Oxfam, la fortuna de los 10 hombres más ricos del mundo se duplicó desde el comienzo de la pandemia...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se pospone la FIL de La Habana por la Covid-19La FIL estaba prevista para el 10 al 20 de febrero; se realizará en abril; México es el país invitado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Cincinnati, a la final de la AFC tras vencer 19-16 a Tennessee🏈 NFL | Bengals alcanzó las finales de la Conferencia Americana luego de 33 años de sequía y espera a su rival, que saldrá del juego entre Chiefs y BuffaloBills.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sheinbaum niega “tintes políticos” en aumento a la tarifa de agua en colonias de 8 alcaldíasCDMX | La mandataria capitalina, Claudiashein, aseguró que la medida se hizo con el fin de garantizar el acceso al agua para las zonas con mayores carencias Claudiashein El incremento debería ser parejo Claudiashein Que 'hermosa' coincidencia: resulta que las zonas con mayores carencias son alcaldías gobernadas por Morena, todas....¿así o más cínica esa señora?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »