No me toca señalar culpables por accidente en la Línea 12: AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Durante LaMañanera el presidente lopezobrador_ dio su opinión sobre el dictamen preliminar de los hechos del 3 de mayo en la Línea12 del MetroCDMX, en el que murieron 26 personas y decenas resultaron lesionados.

Zona cero donde una trabe de la Línea 12 del Metro colapsó el mes pasado entre las estaciones Tezonco y Olivos, en la alcaldía Tláhuac, Ciudad de México.El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es necesario revisar toda la Línea 12 del Metro, no solo el tramo elevado.

—No puedo adelantar eso, no me corresponde. Yo lo que creo es que la jefa de gobierno está actuando bien, que fue acertado pedir este peritaje, este dictamen, a una empresa independiente y que va a corresponder a la fiscalía fincar responsabilidades y también, por otro lado que considero importante, hay que atender a los familiares de las víctimas.

Se le planteó enseguida que el Colegio de Ingenieros Civiles recomienda revisar toda la línea porque hay daños estructurales y si es posible volver a construir esta línea. Casi al final de la conferencia de prensa mañanera se le insistió sobre quien debe asumir la responsabilidad política sobre esta tragedia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ MetroCDMX Acertado lo que dice señor presidente

lopezobrador_ MetroCDMX Una de las características principales del IRRESPONSABLE, es que justifica a como de lugar, la forma en que se involucra en algo malo. Y siempre, que se siente rodeado, le hechará la culpa a algo, o alguien. ¿A quién le hecho la culpa éste señorito?, bien, ahora lo saben.

lopezobrador_ MetroCDMX Cuenta como opinión el circo de palacio?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio estuvo a punto de ser la víctima número 27 del colapso en la Línea 12“Vamos contra las empresas que hicieron mal su trabajo en Estados Unidos. En México, con el Gobierno', declaró Sergio René Alvarado, uno de los heridos más graves del accidente en la Línea 12 del Metro Quién lo va escuchar? Claudia? Marcelo? Obrador? Naaaaaaa... Va a ser uno más no murió, pero nadie lo va a escuchar En el 2007 el sindicato de trabajadores del Metro 🚇 pedían una cooperación para el mantenimiento del Metro 🚇 pero Marcelo Ebrard se lo gastaba siempre en pistas de hielo en el Zócalo y playas artificiales en el DF ahí está el detalle Como siempre buscando dinero $$$$$ pura farsa y los medios hacen noticia con ustedes!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Todo falló en Línea 12: soldaduras, construcción, pernos y trabesDeficiencia o falta de pernos en trabes, diferentes tipos de concreto y soldaduras no concluidas son las principales deficiencias en la construcción. Confirmando por que huyó a Francia m_ebrard Y quien lo construyo (la compañía de carlos slim) pero nadie se atreve a decir su nombre. 🚨🚨🚨🚨 Lo increíble es que tiene 10 años de construido! Cualquier vicio oculto solo tiene garantía por 1 año. Aquí el responsable es el director del proyecto del gobierno quien recibió la obra y quien pidió “ahorros” para desviar más dinero a las campañas eternas de López corrupto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fallas en construcción provocaron accidente en Línea 12: peritaje preliminarDeformación y fractura en vigas; desplazamiento de trabes; pernos desoldados o faltantes y distintos tipos de concreto: El informe preliminar de DNV señala que el derrumbe de la Línea 12 fue por fallas en la construcción. ¿Qué sigue? Te contamos. 👇 tren Maya y Santa Lucia en peligro de cancelarse por estar Carson involucrado. Ebrad - Grupo Carso Juicio y cárcel para mario_delgado m_ebrard y Claudiashein por los muertos de la linea 12!!!! justicia
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »