No me importa el informe Muller, yo estoy exonerado, asegura Trump

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Fue un intento para hacer caer un presidente y les ganamos', expresó realDonaldTrump sobre el informe de la investigación del fiscal especial Robert Mueller.

"No he visto el informe de Mueller, no he leído el informe de Mueller", dijo el mandatario desde los jardines de la Casa Blanca antes de viajar hacia Texas. Foto AfpEl presidente estadunidense Donald Trump dijo este miércoles no haber visto ni leído el informe completo de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre los vínculos de su campaña electoral con Rusia y que se considera exonerado completamente de culpas.

El multimillonario republicano también denunció la vasta investigación sobre Rusia, que incluyó sospechas de connivencia entre Moscú y su equipo de campaña en la carrera presidencial de 2016, como"un intento de golpe"."Fue un intento para hacer caer un presidente y les ganamos", agregó. Después de casi dos años de investigación, el fiscal Mueller envió el 22 de marzo un informe final de casi 400 páginas al Ministro de Justicia, el cual provocó una enorme controversia.

Barr confirmó el martes que"podría" hacer público el informe de Mueller"dentro de una semana", tras eliminar el contenido que podría poner en peligro nuevas investigaciones, de revelar las fuentes confidenciales o el daño a la reputación de los actores"periféricos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

2018, el año más violento en la Ciudad de México: Observatorio Ciudadano | InformeEl año pasado, cada día hubo en promedio tres homicidio dolosos, una extorsión, 103 robos con violencia, así como 31 robos de vehículos... ManceraMiguelMX felicidades! 🎊🍾🎈 pero Claudiashein te va a ganar ella quiere el primer lugar 🥇 Y por lo que se observa este 2019,rompera todos los récords. Mancera dejó una pésima ciudad. Ojalá lo procesen.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“No estoy jugando”, advierte Trump previo a visitar la fronteraAhora todos estarán a la espera de si Trump jugará otra vez con sus amenazas este viernes cuando visitará una barrera física en la frontera en Calexico trump ya cállese señor
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se presentará en México el Informe de Salud UniversalJuan Ramón de la Fuente así lo confirma a la ONU; el presidente López Obrador encabezará la ceremonia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Michelle Bachelet encabeza informe ‘Salud Universal para el Siglo XXI’El documento elaborado por la Organización Panamericana de Salud presente las recomendaciones del organismo internacional para transformar los sistemas de salud
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Informe Mueller se publicará en una semana, dice el fiscal de EUEl fiscal Bill Barr podría publicar la próxima semana el informe del fiscal especial Robert Mueller sobre la posible colusión entre el equipo de campaña de realDonaldTrump y Rusia. realDonaldTrump Le están pidiendo en el congreso que entregue el reporte completo, no sus conclusiones o resumen
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

No responder a mensajes de Trump es estrategia, asegura Marcelo EbrardEl secretario de Relaciones Exteriores, m_ebrard, afirmó que no va a responder a los mensajes que el presidente de Estados Unidos, realDonaldTrump, envía a México sobre el tema de migración Y porque con España tan agresivas ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desde la frontera, Trump asegura que EU está desbordado por llegada de ilegalesEn el marco de una visita a Calexico, California, el presidente sostuvo que tanto el número de ilegales, como el tráfico de drogas y de personas es un fenómeno muy viejo, pero nunca había sido tan dramático como ahora Literalmente dijo 'saben orar? Pues orale alv!!!' GuardiaNacional CON MANDO MILITAR Otra promesa cumplida SI SE PUDO AMLO ● El 3 de MAYO DE 2018 en TercerGrado AMLO describió la propuesta que se aprobó ● El diseño es el mismo del Proyecto De Nación de MORENA APROBADO EN 2017 ● Así inundó los países centroamericanos con la pobreza el capitalismo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU está desbordado por la llegada de indocumentados, asegura Trump en Calexico'Es una oleada colosal, y está sobrepasando a nuestro sistema migratorio. No podemos tenerte más aquí. Nuestro país está lleno', señaló Trump. Él puede decir lo que quiera. Los medios también. Al final, todos son una bola de lenguas sueltas que no le aportan nada a nadie. Está más interesado en su reelección en vez de procurar el bienestar real de su nación. Con todo este show que está haciendo nos damos cuenta que en realidad siempre él fue un farandulero
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »