No me equivoqué con Cruz Azul: Charly Rodríguez ya está en la CDMX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No me equivoqué con Cruz Azul': Charly Rodríguez ya está en la CdMx

Alrededor de las 21:30 horas de este domingo Carlos Rodríguez aterrizó en la Ciudad de México, para reportarse y ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador Juan Reynoso y ponerse la camiseta de Cruz Azul, equipo que defenderá a partir del Torneo Clausura 2022 que inicia el próximo jueves 6 de enero.

Fue difícil , por el tiempo que llevaba, por la familia, pero sabía que venir a Cruz Azul es una buena oportunidad para mí futuro', dijo a su llegada el medio mediocampista que mañana realizará exámenes médicos.'Estoy muy contento, muy ilusionado de llegar aquí': las primeras palabras de Charly Rodríguez en su llegada a la CdMx para incorporarse con Cruz Azul????: @JonaCollazohttps://t.co/ztlCykcOyN pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa frase es la clasica le falto decir llegue al mejor equipo de mexico,con la mejor aficion es lo que dicen lleguen al equipo que lleguen.

Jajajajaja pues ya que puede decir... jajajajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Charly' Rodríguez está por llegar a CDMX para incorporarse con Cruz Azul - ESPN VideoCésar Caballero con la información del mediocampista proveniente de Monterrey. Que gran generación de estados unidos y siguen vendiendo a europa a montones pobre México no vende ni un perro con su liga toda atrasada la MLS se ve en cualquier lugar del planeta pero hey México tiene a guardado de 60 años y a chaka rodriguez y gallardo ¿Porqué usan un escudo que tiene sólo 8 estrellas? Siguen usando el escudo con solo 8 estrellas, carajo tanto que costó!!!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Charly Rodríguez llega este domingo a CDMX para firmar con Cruz AzulCharly Rodríguez llega este domingo a la CdMx para firmar su contrato con Cruz Azul bigail_Parra allí estarás que desperdicio. RIP carrera JonaCollazo Jajajaja que tan dificil fue tomar esta decision? Mas bien que tan dificil fue que te obligaran a salir🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

OFICIAL: Luis Romo llega a Monterrey y Charly Rodríguez a Cruz AzulSe hizo oficial el intercambio entre los dos medallistas olímpicos mexicanos Luis Romo y Carlos Rodríguez, entre Cruz Azul y Rayados Quien sale ganando y quien perdiendo ? Con el cambio gano cruz azul xq ni romo y menos pizarro le pondran los huevos y sentido de pertenencia q le ponia carlos a rayados
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¿Cómo luce la alineación del Cruz Azul con sus refuerzos?La escuadra cementera cuenta con muchas novedades en su plantilla, por eso te presentamos el once que podría presentar luego de la llegada de cinco refuerzos. Más que menos 😂😂😂😂😂 Sale catadominguez04 y entra cualquiera y está perfecto tio picante La foto de Antuna 🤣🤣🤣🤣
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Cruz Azul ficharía a ex del Atlético de MadridEn búsqueda del reemplazo de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, Cruz Azul podría fichar a un delantero ex del Atlético de Madrid
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Reportan que Luciano Vietto llegará a Cruz Azul por cinco millonesEl argentino se suma a Cristian Pavón como opciones para reforzar a la Máquina Celeste. Confirmas? A_EsparzaOteo cordova_sports Leonlec q tan real es?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »