‘No jugará más’; Vetan a jugador del Leganés ¡por irse a una boda!

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Vetado! Se fue a una boda sin permiso y ahora ‘no jugará más’ con el Leganés

En España ha ocurrido un hecho insólito, pues dentro del Leganés han ‘vetado’ al delantero Borja Garcés, cedido del Atlético de Madrid, ya que se fue a una boda sin el permiso del club ni de su DT, por lo que tras dejar ‘plantado’ al equipo, no volvería a jugar más.

????Garitano“Hace 2 días Borja Garcés me pide permiso para irse de boda. No le doy permiso. Tampoco se lo da el club. Hoy Borja se ha ido a la boda a Melilla. Me parece una aberración. Una auténtica barbaridad. Mientras esté aquí no va a volver a vestir la camiseta del Leganés” pic.twitter.com/UZh1jwWM9U— Alberto Fernández October 23, 2021 'Sé lo que ha pasado y lo que tiene que hacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hasta pronto Armando Cajero, tu cocina ha quedado inmortalizadaNos quedamos con hambre de más de su talento, un cocinero inquieto y apasionado del ingrediente; hoy 20 de octubre, día del chef, nos despedimos de él
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a Dairo Úsaga ‘Otoniel’, mayor narcotraficante de ColombiaEl capo, líder del Clan del Golfo era el criminal más buscado en su país; EU ofrecía una recompensa de cinco mdd por su paradero. Será el segundo porque el primero es el sátrapa Iván Duque, en la foto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hombres armados encañonan a turistas norteamericanos en carretera de SonoraLa familia de visitantes estuvieron a punto de ser despojados de su automóvil; en la huida el vehículo resultó con impactos de bala y ellos resultaron ilesos Así como se están escabechando turistas, estamos a casi nada de una posible intervención militar tipo Afganistán Y con el payaso del KK's Obrador... ¡Que nos agarren bien confesados 😰! Que ignorantes, deberían pedir pasaporte antes de asaltar Y que hay de bueno en sonora🤡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuánto cuesta el bolso más caro del mundo que presumía Inés Gómez MontValuado en millones de pesos, la exclusiva pieza confeccionada por la firma Hermès que solo ha sido adquirida por una selecta lista de personalidades, forma parte del guardarropa de Inés Gómez Mont Pinches mal pensados, igual y las saco a 18 meses sin intereses y aun no termina de pagarlas Contaba..... Es el problema de los RATEROS.. ¿de qué sirve que robes mucho si no lo presumes?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Nos merecemos una una cuarta temporada de 'You'?Netflix confirmó la cuarta temporada de 'You'. Sin embargo, son válidas algunas preguntas sobre un relato que parece desgastado. Creo que la serie pudo haber terminado perfectamente esta temporada y el público quedaba satisfecho. Hubiese sido muy a la White Collar. A menos de que generen otro punto de suspenso, como la policía, no le veo atractivo a una cuarta temporada 🤷
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »