NO JUGÓ BIEN: La sincera reacción de Kevin De Bruyne tras ser reconocido como el MVP del triunfo de Bélgica ante Canadá

24/11/2022 02:39:00 a. m.

Kevin De Bruyne se sorprendió muchísimo al ver que la organización del Mundial lo reconoció como la figura del partido entre Bélgica y Canadá.

Kevin De Bruyne, tras ser reconocido como el MVP en el triunfo de Bélgica ante Canadá: 'No creo que haya jugado un gran partido. No sé por qué me dieron el trofeo. Quizá es por mi nombre'.

Kevin De Bruyne se sorprendió muchísimo al ver que la organización del Mundial lo reconoció como la figura del partido entre Bélgica y Canadá.

le sorprendió muchísimo haber recibido el premio MOTM (MVP) tras el triunfo de Bélgica contra Canadá. Y es que el jugador del Manchester City piensa que ni él ni su selección nacional jugaron bien contra el conjunto norteamericano.

Se las arreglaron para ganar, sí, pero sin entregar una buena actuación en términos colectivos. KDB, fiel a su costumbre, se mostró especialmente autocrítico.AnunciosProbablemente le dieron el trofeo de figura de la noche por su nombre, por lo que ha hecho a lo largo de su trayectoria, especialmente en su etapa en Inglaterra.

Leer más:
»

Gerardo Martino es recibido en México con el mensaje 'da la cara, 'Tata''

Los integrantes de la Selección Mexicana volvieron de su aventura en el Mundial de Qatar 2022 y las consignas de aficionados no se hicieron esperar. Leer más >>

El árbitro fue el mejor jugador de Bélgica Basado Igual que el balon de oro del mundial a messi en 2014 Pensé lo mismo cuando se lo entregaron, y soy fan de el y de el City. Esta vez tenía que ser alguien de Canadá 🇨🇦 aun así con la derrota. Se que es de votos🫱🏾‍🫲🏼 Aprende Messi Sincero como todos los Kevin

Un tipo honesto, lo que nunca jamás verán en un argentino Jajaja porque no se lo dieron al portero?

68' Bélgica 1-0 Canadá EN VIVO | Bélgica es más peligrosoLa Selección de Bélgica cierra la actividad del Grupo F enfrentado se a la Selección de Canadá en el último partido del día en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Bélgica vs Canadá | VIDEO: Resumen, gol y resultado, Copa del Mundo Qatar 2022🚨 ÚLTIMAHORA | Canadá regresó a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia en Qatar 2022 y lo hizo con derrota de 1-0 frente a Bélgica

Bélgica vs Canadá Mundial Qatar 2022 EN VIVO Fase de GruposLuego de 36 años fuera de una Copa del Mundo, los candienses buscarán sumar L Tremendo robo 2 penales clarísimos Bb ko poli pi Pol lo k lo ol.ukumy a mi mil o

Bélgica vs. Canadá - Resumen de Juego - 23 noviembre, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Bélgica vs Canadá en 2022 Copa Mundial FIFA, Fase de grupos. Una duda en la jugada donde marcaron fuera de lugar no era penal, La pelota venía de un jugador de Bélgica o como está la regla ahí? Se tenía que repetir nunca puso pie en línea Por eso es el mejor portero del mundo. Ya parece el rm ese Bélgica..... Salvado por el gran portero que tienen!

Bélgica vs Canadá en vivo el partido de la Jornada 1 del Mundial de Qatar 2022Resultados en directo: Bélgica 1-0 Canadá Min. 45 | Hazard casi la filtra de nuevo a Batshuayi para dejarle solo. Canadá está en la lona. Min. 45 | Cinco minutos extra y a los v Courtois hace un Guillermo Ochoa en Qatar2022 🇧🇪 ClaroEnQatar Ni siquiera estaba en la línea...

Bélgica vs Canadá EN VIVO Online / Mundial Qatar 2022Sigue el partido Bélgica vs Canadá a través de mediotiempo con el minuto a minuto online del debut de ambas selecciones en Qatar 2022.

Kevin De Bruyne le sorprendió muchísimo haber recibido el premio MOTM (MVP) tras el triunfo de Bélgica contra Canadá.marcó el primer gol del partido.Alemania vs Japón | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Copa del Mundo Qatar 2022 Al minuto 8 Canadá remató dentro del área de Bélgica y el esférico impactó en la mano de Yannick Carrasco, sin embargo, en primera instancia el árbitro no señaló la pena máxima., y es el primer viaje al torneo desde una desafortunada actuación de tres derrotas hace 36 años.

Y es que el jugador del Manchester City piensa que ni él ni su selección nacional jugaron bien contra el conjunto norteamericano. Se las arreglaron para ganar, sí, pero sin entregar una buena actuación en términos colectivos. Minuto 13: ha generado más tiros a gol, es el equipo que más esta proponiendo. KDB, fiel a su costumbre, se mostró especialmente autocrítico. El defensor, aunque con mucho oficio ofensivo, era duda para el cotejo luego de una lesión en el isquioitbial derecho en un partido con el cuadro de Baviera el 5 de noviembre. Anuncios Probablemente le dieron el trofeo de figura de la noche por su nombre, por lo que ha hecho a lo largo de su trayectoria, especialmente en su etapa en Inglaterra. LA REACCIÓN DE KEVIN DE BRUYNE AL PREMIO MVP «No creo que haya jugado un gran partido.

No sé por qué me dieron el trofeo. De bote pronto, le pegó al balón de parte interna y al minuto 44 se amargó la fiesta de los de Concacaf. Quizá es por mi nombre» , soltó el mediapunta de 31 años, según recogió Buen resultado, mal partido: «No jugamos lo suficientemente bien como equipo, no encontramos soluciones y empezamos realmente mal». «En la segunda tiempo, cuando empezamos a pasar su presión, hubo más espacio, pero no pienso que hayamos jugando un buen partido hoy, yo incluido. Pero al menos encontramos la manera de ganar». Rumbo a la magna justa en tierras árabes los canadienses terminaron primeros en las eliminatorias de la CONCACAF, comandados por un revolucionario John Herdman, quien llevó a la Selección Femenina de Canadá al bronce olímpico en 2012 y 2016 y que se puso al frente del equipo masculino en 2018. Por más jugadores con la sinceridad y capacidad de análisis de De Bruyne.

CONSEJO INVICTO – NEO QLED DE SAMSUNG Invictos, la fiesta mundialista ha comenzado y les recomendamos ampliamente echarle un ojo a las televisiones Neo QLED de Samsung. Una verdadera JOYA para disfrutar del evento de eventos como nunca antes. Click a la imagen para conocer más detalles. IMPERDIBLE. Dato Invicto.

Qatar 2022 es el tercer Mundial en la carrera de Kevin De Bruyne. En Rusia 2018 fue parte del grupo que alcanzó el tercer lugar. ¿Sabías que…? Kevin De Bruyne ha sido 4 veces campeón de la Premier League. El mago belga ha sido 3 veces líder de asistencias en la mejor Liga del mundo. Tranqui.

Anuncios .